0,00
0

LA OCULTA EBOOK

Narrativa española

Novela contemporánea

La más reciente novela de Héctor Abad Afaciolince, después del éxitoeditorial de El olvido que seremos«No veía nada debajo del agua, aunque abriera los ojos: una barreraviscosa, negra, fría, que por el afán de huir me parecía una sopa deaceite en la que mis brazos y mis piernas me hacían avanzar muydespacio, así los moviera con todas mis fuerzas».Héctor AbadAsí empieza uno de los episodios más dramáticos de esta novela, que giraen torno a La Oculta, una finca escondida en las montañas de Colombia.Pilar, Eva y Antonio Ángel son los últimos herederos de esta tierra, queha sobrevivido a varias generaciones de la familia. En ella han pasadolos momentos más felices de su vida, pero han tenido que enfrentarsetambién al asedio …
La más reciente novela de Héctor Abad Afaciolince, después del éxitoeditorial de El olvido que seremos«No veía nada debajo del agua, aunque abriera los ojos: una barreraviscosa, negra, fría, que por el afán de huir me parecía una sopa deaceite en la que mis brazos y mis piernas me hacían avanzar muydespacio, así los moviera con todas mis fuerzas».Héctor AbadAsí empieza uno de los episodios más dramáticos de esta novela, que giraen torno a La Oculta, una finca escondida en las montañas de Colombia.Pilar, Eva y Antonio Ángel son los últimos herederos de esta tierra, queha sobrevivido a varias generaciones de la familia. En ella han pasadolos momentos más felices de su vida, pero han tenido que enfrentarsetambién al asedio de la violencia y el terror, al desasosiego y lahuida.--A partir de las voces de los tres hermanos, del recuento de sus amores,miedos, deseos y esperanzas, y con un deslumbrante paisaje como telón defondo, Héctor Abad Faciolince ilumina en La Oculta las vicisitudes deuna familia y de un pueblo, así como el momento en que está a punto deperderse el paraíso sobre el cual construyeron sus realidades y sussueños.--Una mirada íntima y transgresora a una sociedad pujante ytradicionalista, que confirma a Héctor Abad como uno de los grandesescritores de la literatura latinoamericana actual.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HECTOR ABAD FACIOLINCE

Héctor Abad Faciolince (Medellín, Colombia, 1958) es, sin duda alguna, una de las voces primordiales de la literatura colombiana contemporánea. Estudió periodismo en la Universidad de Antioquia, y Lengua y Literatura Modernas en la Universidad de Turín, Italia. Ha sido columnista de los diarios El Espectador, de Bogotá y El Colombiano, de Medellín; y actualmente es columnista de la revista Semana, colaborador habitual de la revista literaria El Malpensante, de La Jornada Semanal, de México, y del suplemento Verbigracia, de Caracas. Fuera de numerosos ensayos y traducciones literarias, Abad ha publicado los siguientes libros: Malos pensamientos (1991); Asuntos de un hidalgo disoluto (Alfaguara, 1994, novela, traducida al inglés); Tratado de culinaria para mujeres tristes (Alfaguara, 1997, traducida a varios idiomas); Fragmentos de amor furtivo (Alfaguara, 1998); Angosta (2003), El olvido que seremos (2006) y Traiciones de la memoria (Alfaguara, 2009). Con su tercera novela, titulada Basura, obtuvo en España a principios del año 2000 el I Premio Casa de América de Narrativa Innovadora, concedido por esta prestigiosa institución y por la editorial Lengua de Trapo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta