0,00
0

LA SALUD EBOOK

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

«El ser humano vive de modo sano únicamente si respeta las leyes de su cuerpo y de su alma y si asume conscientemente sus responsabilidades, tanto en el ámbito social como ante Dios», sostiene Anselm Grün. «El cuerpo oye mejor que el oído», dice el proverbio. El cuerpo tiene capacidad de oír: oye al alma y percibe lo que esta quiere decirnos. A veces, el cuerpo reacciona con una enfermedad, cuando el alma le informa de que se siente «herida» por la falta de descanso y atención, porque no es considerada ni tomada en serio. Existe un arte espiritual de la vida sana, que toma en serio tanto el cuerpo como el alma. Grün nos da a conocer ese arte de vivir en este libro, rico en sugerencias e indicaciones para una vida mejor y …
«El ser humano vive de modo sano únicamente si respeta las leyes de su cuerpo y de su alma y si asume conscientemente sus responsabilidades, tanto en el ámbito social como ante Dios», sostiene Anselm Grün. «El cuerpo oye mejor que el oído», dice el proverbio. El cuerpo tiene capacidad de oír: oye al alma y percibe lo que esta quiere decirnos. A veces, el cuerpo reacciona con una enfermedad, cuando el alma le informa de que se siente «herida» por la falta de descanso y atención, porque no es considerada ni tomada en serio. Existe un arte espiritual de la vida sana, que toma en serio tanto el cuerpo como el alma. Grün nos da a conocer ese arte de vivir en este libro, rico en sugerencias e indicaciones para una vida mejor y más sana. ANSELM GRÜN, uno de los autores cristianos más populares y más leídos en nuestros días, es altamente apreciado por muchísimas personas como consejero espiritual, y sus obras han sido traducidas a las principales lenguas. Entre los libros publicados por Sal Terrae, su editorial de referencia en español, destacamos: «Orad en todo momento»; «Vivir sencillamente»; «La fuerza sanadora de las parábolas de Jesús»; «La mística. Descubrir el espacio interior»; «Estoy cansado. Redescubrir el placer de vivir».
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANSELM GRÜN

Anselm GRÜN es benedictino alemán y experimentado maestro espiritual.Anselm GRÜN es benedictino alemán y experimentado maestro espiritual. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta