Sinopsis
patrimonio de España. La Guerra Civil se convirtió en un escenario idóneo para
robar la historia. Ladrones de historia es un trepidante thriller de espías,
persecuciones y asesinatos con un desenlace frenético y sorprendente que nos
adentra en uno de los episodios más negros de España.
"Pablo Núñez regresa al género de aventuras con un giro inesperado: una novela
policíaca ambientada en la Guerra Civil. Pero no estamos ante una historia
bélica, sino ante una emocionante trama detectivesca"
Marta Rivera de la Cruz
"Ladrones de Historia es una novela magistral, donde familia, arte y tragedia
se mezclan en una obra imprescindible y mágica. Hacía mucho tiempo que no leía
una novela tan ambiciosa y que me haya llegado tanto al corazón"
Juan Gómez-Jurado
eReader Vivlio Light Zen + eBook de regalo
Del 8 al 30 de junio, ambos incluidos, por la compra de un eReader Vivlio Light Zen te regalamos el eBook La casa de las amapolas.
* Ver condiciones de la promoción y cómo obtener tu eBook gratis.
Léelo en cualquier dispositivo
* ¿Cómo conseguir tu eBook gratis?
Aproximadamente una semana después de la compra, recibirás un correo electrónico con un código promocional. Para canjearlo, solo tendrás que añadir el eBook La casa de las amapolas al carrito en casadellibro.com e introducir el código recibido en el momento del pago para que el eBook te salga gratis.
El código tiene una validez de dos semanas desde su recepción. Pasado ese plazo, caducará. Solo puede utilizarse una vez.
La promoción es válida para pedidos realizados en casadellibro.com
Si compras el dispositivo en nuestras librerías, podrás conseguir tu eBook gratis solo si eres Socio.
Ficha Técnica
Editorial: Alreves
ISBN: 9788493792015
Idioma: Castellano
Número de páginas: 352
Fecha de lanzamiento: 17/02/2014
Año de edición: 2010
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Pablo Núñez directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre LADRONES DE HISTORIA (EBOOK)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 años
Este año me han tocado las vaciones en junio, un desastre a no ser por lo que he leído, tanto año de trabajo y una no lee ni veinte páginas seguidas con tanto agotamiento. Me recomendaron esta novela y no dudo en calificarla como lo mejor de mi verano (anticipado y solitario) Me ha parecido una obra magistral, con todos los elementos para saltar entre las grandes. lo que no consigo es hacerme con otras obras de este autor, tal vez alguno de ustedes pueda acudir a mi rescate
| hace 16 años
Me parece fantástica, que dos novelazas se ha sacado de la manga. Ya no sabría con cual quedarme, este chico ya sabe como escribir, a ver lo que viene ahora.
| hace 16 años
Una novela muy entretenida ideal para el verano.