0,00
0

LEONARDO DA VINCI EBOOK

Biografías y estudios de científicos

Divulgación científica

Ciencias

Leonardo da Vinci, ya desde niño, destacaba por su enorme curiosidad y su gran habilidad para el dibujo y la pintura. Nació en Vinci pero pronto fue a vivir a Florencia, donde ingresó en el taller de Andrea del Verrocchio. Fue un artista inigualable y hablaba de cosas de las que nadie antes había hablado. Tenía la capacidad de soñar y de querer llevar a cabo sus sueños, como, por ejemplo, intentar volar. Deseaba crear bajo las leyes de la ciencia pero sin que estas ocultaran la emoción. Todo esto quedó reflejado en sus múltiples cuadernos, en los que fue anotando impresiones, ideas y dibujos. Antes de morir, se los dejó en custodia a su discípulo Francesco Melzi. Pero no fue hasta bien avanzado el siglo XIX cuando fueron …
Leonardo da Vinci, ya desde niño, destacaba por su enorme curiosidad y su gran habilidad para el dibujo y la pintura. Nació en Vinci pero pronto fue a vivir a Florencia, donde ingresó en el taller de Andrea del Verrocchio. Fue un artista inigualable y hablaba de cosas de las que nadie antes había hablado. Tenía la capacidad de soñar y de querer llevar a cabo sus sueños, como, por ejemplo, intentar volar. Deseaba crear bajo las leyes de la ciencia pero sin que estas ocultaran la emoción. Todo esto quedó reflejado en sus múltiples cuadernos, en los que fue anotando impresiones, ideas y dibujos. Antes de morir, se los dejó en custodia a su discípulo Francesco Melzi. Pero no fue hasta bien avanzado el siglo XIX cuando fueron realmente conocidos.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELIACER CANSINO

Eliacer Cansino nació en Sevilla en 1954. Escritor y profesor de Filosofía, ha dedicado su obra literaria al mundo infantil y juvenil. Colabora habitualmente en revistas y foros de reflexión en torno a la literatura infantil y juvenil. En 1997 recibió el premio Lazarillo porEl misterio Velázquez. De sus obras publicadas en Anaya destacan:Nube y los niños, El lápiz que encontró su nombre, Julián tiene miedoyLas leyendas de Bécquer contadas por Eliacer Cansino. En 2009 resultó ganador del VI Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con la novelaUna habitación en Babel,que obtuvo al año siguiente el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil que otorga el Ministerio de Cultura. Gran parte de su obra ha sido traducida al francés, alemán y japonés. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta