LOBO EBOOK

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Un romance que se debate entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata. Una historia de amor y pasión llena de aventuras, misterio, humor y con la tensión justa para arrancar más de una sonrisa y más de un suspiro.Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata al que solo le importan sus bienes. A nadie se le ocurriría relacionarlo con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al inescrupuloso juez de Burgo de Osma.Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida, y se afinca en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata.Los mejores co…
Un romance que se debate entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata. Una historia de amor y pasión llena de aventuras, misterio, humor y con la tensión justa para arrancar más de una sonrisa y más de un suspiro.Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata al que solo le importan sus bienes. A nadie se le ocurriría relacionarlo con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al inescrupuloso juez de Burgo de Osma.Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida, y se afinca en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata.Los mejores comentarios de los lectores de Nieves Hidalgo:«Esta autora consigue que me enganche en todas sus novelas. En ésta, nos descubre a un marqués españolque ejerce de bandido y seductor. Da un repaso breve e interesante a una pequeña parte de nuestra historia. Muy recomendable por entretenida.»«Personajes divertidos, directos y muy vitales en una bonita historia de pimpinela escarlata en plena serranía. Ligera y entretenida. Justo lo que buscas para relajarte y desconectar, con una encantadora redacción de Nieves Hidalgo.»«Pues eso, es un encanto de novela, fácil de leer y divertida, ambientada a finales del siglo XVIII, narra los motivos y consecuencias de la Revolución Francesa y por ende cómo afectó a España y sobre todo a los protagonistas. La recomiendo totalmente.»«Otra novela llena de aventuras y con el sello indiscutible de su autora.»
Ebook

Inseparables, compra LOBO (EBOOK) junto a:

LOBO - 9788490706114 - NIEVES HIDALGO
BREZO BLANCO - 9788490702833 - NIEVES HIDALGO
CUANDO EL CORAZON PERDONA - 9788498727845 - RUTH M. LERGA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NIEVES HIDALGO

NIEVES HIDALGO

Nieves Hidalgo es madrileña de nacimiento y devoradora impenitente de lectura. Escribe desde siempre por simple afición y durante años lo compaginó con su trabajo. En la actualidad se dedica en exclusiva a escribir. Comenzó escribiendo novelas románticas a principios de los 80, para el disfrute de sus amigas y compañeras de trabajo. En el 2007, movida por la insistencia de su más querida amiga, envió a varias editoriales algunas de sus novelas, y pronto tuvo respuesta de uno de los más importantes sellos de novela romántica en nuestro país: Ediciones B. Su primera novela publicada, Lo que dure la eternidad, vio la luz en Marzo del 2008 de la mano del sello Vergara, que ha seguido apostando por sus novelas. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/04/2015 Ebook

No lo pude terminar, muy previsible y anodino.

lector anónimo

20/03/2014 Ebook

engancha tiene una trama interesante y es muy romantico el libro esta muy bien

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta