0,00
0

MUJER OCÉANO EBOOK

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

«A un palmo de ti es fácil morderte. Guarda la lengua, que voy directa,no sea que, al sentirla húmeda, la invite donde guardo ciertos ecos y duermen huracanes, allí donde más de uno murió a oscuras, perdiéndose en el intento de encontrar fuego,que cuando quemas es porque hay alma, y cuando hay alma, duelo.»En Mujer océano, Vanesa Martín se enfrenta, sin la complicidad de la música, a la poesía. Amor y desamor son los blancos donde van a dar las palabras afiladas, a veces estudiadas y a veces rabiosamente libres, de Vanesa. Una selección de poemas cercanos, urbanos y actuales en los que late la delicadeza y sensibilidad femenina, pero también el caos y la potencia del océano.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/10/2016 Ebook

No he comprendido la mayoría de sus poemas, sin embargo, su lenguaje es tan bonito que me ha gustado leerlos.

lector anónimo

12/04/2016 Ebook

Super recomendado, me encanta este libro ya que es una mujer que para mi gusto escribe con bastante sentimiento, una gran inversión sin duda.

lector anónimo

12/03/2016 Ebook

Un viaje conmovedor por las profundidades del sentir. Una mujer de sensibilidad exquisita que nos regala su arte de esta nueva manera. ¡Recomendadísimo!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta