PLAN DE NEGOCIO EBOOK

Administración y dirección empresarial

Empresa

¿Cómo saber en principio que una idea puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son: · Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consumidores, analizando qué necesidades cubre o qué satisfacciones potenciales podrá aportar a los futuros usuarios. · Cubrir un nicho de mercado sin explotar o no suficientemente cubierto. · Concebirla dentro de un sector conocido. · Analizar la competencia y el mercado. La competencia es el verdadero campo de batalla, hay que comprobar que tendremos alguna ventaja competitiva frente a ellos. Esta obra le ilustrará sobre cómo se estructura un Plan de Negocio, sus objetivos y fases, con un claro enfoque para que sirva de base a los emprendedores q…
¿Cómo saber en principio que una idea puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son: · Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consumidores, analizando qué necesidades cubre o qué satisfacciones potenciales podrá aportar a los futuros usuarios. · Cubrir un nicho de mercado sin explotar o no suficientemente cubierto. · Concebirla dentro de un sector conocido. · Analizar la competencia y el mercado. La competencia es el verdadero campo de batalla, hay que comprobar que tendremos alguna ventaja competitiva frente a ellos. Esta obra le ilustrará sobre cómo se estructura un Plan de Negocio, sus objetivos y fases, con un claro enfoque para que sirva de base a los emprendedores que toman la decisión de poner en marcha su iniciativa emprendedora. El proceso de planificación que se presenta no garantiza el éxito de la futura empresa, pero elimina la incertidumbre, ya que se desarrollan y planifican cada una de las áreas que determinan la actividad empresarial, analizando la viabilidad de la misma. Un plan de Negocio es lo primero que piden bancos, inversores o instituciones cuando un emprendedor acude en busca de financiación. No hay que perder de vista que un Plan de Empresa no se utiliza solo para una nueva iniciativa, también es un documento de trabajo para empresas ya existentes a la hora de reenfocar sus estrategias frente al mercado. La aplicación de lo expuesto en el libro se materializa mediante la presentación de un plan de empresa real que proporciona información clara y concisa sobre todos los aspectos del negocio propuesto. Se incluyen cuestiones prácticas referentes a su creación, funcionamiento y dirección, análisis de los costes, ventas, rentabilidad y perspectivas de expansión, etc. Finalmente presenta una valoración del proyecto donde se analizan los principales puntos de viabilidad.

Inseparables, compra PLAN DE NEGOCIO (EBOOK) junto a:

PLAN DE NEGOCIO - 9788415986720 - ENRIQUE ZORITA LLOREDA
EL PLAN DE NEGOCIO - 9788473569392 - VV.AA.
EL LIBRO DE LOS EMPRENDEDORES 2017: TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA TRANSFORMAR TU IDEA EN NEGOCIO Y HACER CRECER TU PROPIA     EMPRESA - 9788423427178 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta