0,00
0

ROSITA SERRANO EBOOK

MAXIMILIANO MAESE MISA MÉNDEZ

Actores

Cine

Arte

La cantante chilena del Tercer ReichMientras el mundo sucumbía a la II Guerra y Hitler causaba estragos, la cantante Rosita Serrano usaba su voz para poner parte de Europa a sus pies. Amada por el Tercer Reich, la llamaron El Ruiseñor Chileno y con ello comenzó una trayectoria que no tiene parangón en la memoria de nuestro país.Aunque en Chile las nuevas generaciones poco han escuchado su nombre, en Alemania aún se editan discos recopilatorios con sus canciones. Rosita intentó ser reconocida por sus compatriotas y replicar la misma popularidad que tuvo en tierras germanas, pero fue ignorada hasta el día de su muerte.Protagonista de sucesos que convirtieron su historia en una novela plagada de mitos, en esta investiga…
La cantante chilena del Tercer ReichMientras el mundo sucumbía a la II Guerra y Hitler causaba estragos, la cantante Rosita Serrano usaba su voz para poner parte de Europa a sus pies. Amada por el Tercer Reich, la llamaron El Ruiseñor Chileno y con ello comenzó una trayectoria que no tiene parangón en la memoria de nuestro país.Aunque en Chile las nuevas generaciones poco han escuchado su nombre, en Alemania aún se editan discos recopilatorios con sus canciones. Rosita intentó ser reconocida por sus compatriotas y replicar la misma popularidad que tuvo en tierras germanas, pero fue ignorada hasta el día de su muerte.Protagonista de sucesos que convirtieron su historia en una novela plagada de mitos, en esta investigación los autores nos revelan la intensa vida de la cantante y reconstruyen acuciosamente sus triunfos y fracasos, a través de diarios de la época y testimonios de sus más cercanos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta