0,00
0

SEDUCIENDO AL CORAZÓN EBOOK

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Una nueva novela de Elizabeth Urian que todos sus lectores esperaban.¿Se puede estar enamorada del amor? O más importante: ¿existe un "felices para siempre" tras la boda?Jennifer Walker es una dama neoyorkina, alegre, optimista y pizpireta de principios del siglo XX, que creía que su vida sería maravillosa tras dar el "sí quiero". Sin embargo, sus románticas expectativas se han visto truncadas a causa de un único culpable: su esposo, pues Ross parece un hombre ciego ante el amor, aun cuando le es servido en bandeja de plata.Nada dispuesta a dejarse vencer por los obstáculos, Jennifer decide conquistarle de una vez por todas, poniendo en marcha un audaz plan con un único fin: que cierto caballero con el que está casa…
Una nueva novela de Elizabeth Urian que todos sus lectores esperaban.¿Se puede estar enamorada del amor? O más importante: ¿existe un "felices para siempre" tras la boda?Jennifer Walker es una dama neoyorkina, alegre, optimista y pizpireta de principios del siglo XX, que creía que su vida sería maravillosa tras dar el "sí quiero". Sin embargo, sus románticas expectativas se han visto truncadas a causa de un único culpable: su esposo, pues Ross parece un hombre ciego ante el amor, aun cuando le es servido en bandeja de plata.Nada dispuesta a dejarse vencer por los obstáculos, Jennifer decide conquistarle de una vez por todas, poniendo en marcha un audaz plan con un único fin: que cierto caballero con el que está casada caiga rendido a sus pies.-¿Estás burlándote? -No era esa miintención.-Ya me parecía. No es propio de ti.-¿Y qué, si puede saberse, es propio de mí? No sabía por qué se enfadaba, pero no le gustaba ese tono y la seguridad que lo acompañaba.-La seriedad, por supuesto. -Ella mostró una expresión que indicaba a las claras que otra consideración quedaba descartada-. Pero no te preocupes, ya me encargaré yo de hacerte cambiar, lo prometo -murmuró esto último por lo bajo y con una determinación que él no vio ni supo captar.

Inseparables, compra SEDUCIENDO AL CORAZÓN (EBOOK) junto a:

NUNCA DEJES DE ESPERARME - 9788490702024 - ELIZABETH URIAN
NADIE ME OFENDE IMPUNEMENTE - 9788494456138 - ELIZABETH URIAN
FUERZAS IRRESISTIBLES - 9788497592253 - DANIELLE STEEL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta