0,00
0

SIMIOCRACIA EBOOK

Cómics de humor

Cómics Adultos

La nueva obra de Aleix Saló tras el imparable éxito de Españistán.Formato especial KF8 para tabletas Kindle.Las causas de la crisis.Los antecedentes de la crisis.Los efectos de la crisis.La corrupción irracional.La involución social.El gobierno disfuncional.Ha llegado la simiocracia.Aleix Saló vuelve a la carga tras Españistán. En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrás parar de sacudir el árbol.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
7 opiniones de usuarios

TheFaico

19/04/2015 Ebook

Divertido, sencillo y con mucho humor a muy buen precio (el más adecuado para un ebook, generalmente). La edición en ebook, en pdf se adapta bastante bien a un e-reader. Pero el lector desde la web sigue siendo bastante malo para los ebooks. Los usuarios de GNU/Linux, que no podemos usar el software de Adobe para los libros con DRM (al menos de forma nativa), agradeceríamos que hubiera mayor catálogo de libros sin DRM o, en su ausencia, un lector directo desde esta web más completo

Toni Badajoz

03/03/2015 Ebook

Como economista debo reconocer que mejor contado imposible. Síntesis, humor y magnífico esquema. Imprescindible.

eddys

29/10/2012 Ebook

Flojito, sencillo pero facil de leer.

davani

18/07/2012 Ebook

para entretenerse un ratito

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta