0,00
0

SIN DESTINO EBOOK

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Historia del año y medio de la vida de un adolescente en diversos campos de concentración nazis (experiencia que el autor vivió en propia carne), "Sin destino"no es, sin embargo, ningún texto autobiográfico. Con la fría objetividad del entomólogo y desde una distancia irónica, Kertész nos muestra en su historia la hiriente realidad de los campos de exterminio en sus efectos más eficazmente perversos: aquellos que confunden justicia y humillación arbitraria, y la cotidianidad más inhumana con una forma aberrante de felicidad. Testigo desapasionado, "Sin destino" es, por encima de todo, gran literatura, y una de las mejores novelas del siglo XX, capaz de dejar una huella profunda e imperecedera en el lector. "Un libro impr…
Historia del año y medio de la vida de un adolescente en diversos campos de concentración nazis (experiencia que el autor vivió en propia carne), "Sin destino"no es, sin embargo, ningún texto autobiográfico. Con la fría objetividad del entomólogo y desde una distancia irónica, Kertész nos muestra en su historia la hiriente realidad de los campos de exterminio en sus efectos más eficazmente perversos: aquellos que confunden justicia y humillación arbitraria, y la cotidianidad más inhumana con una forma aberrante de felicidad. Testigo desapasionado, "Sin destino" es, por encima de todo, gran literatura, y una de las mejores novelas del siglo XX, capaz de dejar una huella profunda e imperecedera en el lector. "Un libro imprescindible por su fuerza y emoción carentes de sentimentalismo. Para muchos la mejor novela jamás escrita sobre el holocausto y una de las más grandes obras europeas de la segunda mitad del siglo XX." Herman Tertsch, El País "Si no conocen Sin destino, búsquenlo sin tardar un instante". Antoni Puigverd, La Vanguardia "Kérstesz es uno de los intelectuales más sólidos de Europa." Rafael Narbona, El Mundo "Kertész es un pensador esencial del siglo XX y un gran escritor." Cecilia Dreymüller, ABC "Sin destino tiene un indudable interés histórico y humano." Toni Montesinos, La Razón
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

IMRE KERTESZ

IMRE KERTESZ

Budapest, (1929- ), Imre Kertész fue deportado en 1944 a Auschwitz y a Buchenwald. A su regreso a Hungría, trabajó como periodista, traductor y autor de comedias y guiones cinematográficos. Recibió el Premio de Literatura de Brandeburgo en 1995, el Premio del Libro de Leipzig en1997 y el premio Nobel de literatura 2002. Entre sus obras destacan Kaddish por el hijo no nacido, Sin destino, Un instante de silencio en el paredón. Ver ficha del autor
13 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/07/2011 Ebook

Imprescindible

lector anónimo

09/09/2009 Ebook

Aqui no se encontrara nada que no se haya contado antes, e incluso con mas detalles y mas visualmente. La magistralidad de esta obra esta en la imparcialidad, en la ironia, la frialdad de la narracion. Muchas veces el juego del escritor es tan habil que olvidamos lo que se nos esta contando, caemos en la trampa y hasta sonreimos de lo atroz. Premio nobel mas que merecido.

lector anónimo

24/06/2007 Ebook

Mi opinión es que la historia es buena pero en la parte central de la obra empieza a hablar cosas que no tenían importancia en la obra y tal ves eso fue lo que a mi me hizo aburrirme de ella por un instante. pero eso si, tiene un buen comienzo y un buen final en esa parte lo felicito al autor.

lector anónimo

09/12/2006 Ebook

No es un mal liro pero se hace muy largo y un poco pesado de leer, la historia es buena y los hechos están bien contados.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta