0,00
0

SIN MIRAR ATRÁS EBOOK

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Dos mujeres que temen por sus vidas tanto como ansían su libertad.Una historia repleta de intrigas familiares que nos transporta al pintoresco Salzburgo.Hace tiempo que Laura y Sofía llegaron a Europa huyendo de Carlos, padre de una y exmarido de la otra, y viven atemorizadas por lo que ocurriría si las encontrara. Por ello, decidieron cambiar de vida, de mundo, de identidad. Finalmente se establecieron en Salzburgo, donde Sofía se dedica al diseño de joyas y Laura trabaja en una floristería. Parece que al fin han hallado un hogar y pueden empezar a rehacer sus vidas, pero su turbulento pasado podría estar aguardando a la vuelta de la esquina...Cuando en las montañas nevadas cercanas aparezcan los restos de Lukas T…
Dos mujeres que temen por sus vidas tanto como ansían su libertad.Una historia repleta de intrigas familiares que nos transporta al pintoresco Salzburgo.Hace tiempo que Laura y Sofía llegaron a Europa huyendo de Carlos, padre de una y exmarido de la otra, y viven atemorizadas por lo que ocurriría si las encontrara. Por ello, decidieron cambiar de vida, de mundo, de identidad. Finalmente se establecieron en Salzburgo, donde Sofía se dedica al diseño de joyas y Laura trabaja en una floristería. Parece que al fin han hallado un hogar y pueden empezar a rehacer sus vidas, pero su turbulento pasado podría estar aguardando a la vuelta de la esquina...Cuando en las montañas nevadas cercanas aparezcan los restos de Lukas Tillman, desaparecido hace casi veinticinco años, Laura y Sofía verán cómo la seguridad que tanto les había costado alcanzar puede desvanecerse como la nieve blanca bajo el sol ardiente.La crítica ha dicho...«Mercedes Guerrero sabe enganchar al lector.»Pasajes románticos«Maravillosa novela. Me ha encantado.»Compartelibros sobre Las sombras de la memoria
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/10/2016 Ebook

Una historia interesante, compleja y con un desarrollo impecable. Engancha desde las primeras páginas, adentrándote en las pasiones humanas, ambiciones, complejos, maldades. En cuanto a la ambientación, extraordinaria. Describe con fluidez ciudades como Salzburgo, Lima o la colonia de Gibraltar. La recomiendo. Había leido ya otra novela de la misma autora, "Las sombras de la memoria" y me dejó una excelente impresión.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta