0,00
0

TECNOESTRÉS EBOOK

Psicología fisiológica

Psicología

Psicología y Pedagogía

En la actualidad parece abrirse una brecha entre los “nativos digitales” y los “inmigrantes digitales”, es decir, entre los que han nacido y crecido con los nuevos avances tecnológicos y los que han tenido, con más o menos éxito, que adaptarse a ellos. La lectura de Tecnoestrés ayudará a muchas personas que se sienten incómodas, que sufren con las nuevas tecnologías o que, simplemente, no comprenden los rápidos cambios que se producen en nuestro mundo.Con un estilo fácil y accesible, el autor de obras como La psicología de la mentira o La gran mentira, explica cómo han afectado los avances digitales al puesto de trabajo, los inconvenientes de la sobrecarga de información,  el uso del correo electrónico en nuestra vida cot…
En la actualidad parece abrirse una brecha entre los “nativos digitales” y los “inmigrantes digitales”, es decir, entre los que han nacido y crecido con los nuevos avances tecnológicos y los que han tenido, con más o menos éxito, que adaptarse a ellos. La lectura de Tecnoestrés ayudará a muchas personas que se sienten incómodas, que sufren con las nuevas tecnologías o que, simplemente, no comprenden los rápidos cambios que se producen en nuestro mundo.Con un estilo fácil y accesible, el autor de obras como La psicología de la mentira o La gran mentira, explica cómo han afectado los avances digitales al puesto de trabajo, los inconvenientes de la sobrecarga de información,  el uso del correo electrónico en nuestra vida cotidiana y la soledad que, paradójicamente, sufren muchas personas en un mundo interconectado.Además, nos ofrece un análisis esclarecedor sobre las redes sociales, sus posibles riesgos y cómo abordar las tecnoadicciones. También nos advierte de los posibles peligros de la red para los adolescentes, como el ciberacoso o el sexting, y nos ofrece pautas para educar a nuestros hijos y tomar las medidas de protección necesarias.Con múltiples consejos y casos reales, Martínez Selva nos da las claves para comprender el nuevo entorno digital y nos ofrece orientación  para adaptarnos a él aprovechando todos los beneficios que nos brinda.  
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE MARIA MARTINEZ SELVA

José María Martínez Selva (Elche, 1955) Catedrático de Psicobiología en la Universidad de Murcia, donde es profesor desde 1978 de Psicofisiología y Psicología Fisiológica. Licenciado en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y doctorado Cum Laude en la Universidad de Murcia. Ha sido profesor invitado en las universitarios de Lille (Francia), Guadalajara (México) y Panamá, realizar estancias en la Universidad del Sur de California, la Harvard Medical School y la Strathclyde University de Glasgow en el Reino Unido. Entre 1992 y 1993 fue el responsable de comunicación en la Unidad de Asistencia Técnica del programa SPRINT para la Innovación y Transferencia de Tecnología de la Comisión Europea con sede en Luxemburgo. Y en los períodos: de 1995 a 1997 y de 1999 a 2003 ha desempeñado la función de Director General de Universidades e Investigación de la Comunidad de Murcia. Además ha sido miembro de la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología y la Comisión Nacional de Evaluación de la Actividad Investigadora.     Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta