0,00
0
un día difícil (ebook)-mark owen-9788498925166

UN DÍA DIFÍCIL EBOOK

Historia actual

Historia Universal

Historia

Un día difícil es el relato en primera persona de la operación que condujo a la muerte de Osama bin Laden. Un testimonio que difiere en muchos aspectos del que dio al público el gobierno de los Estados Unidos; por el que el autor está amenazado de un proceso por revelación de secretos, y que le ha convertido en el objetivo más buscado por el terrorismo islámico. La narración de esta aventura real resulta fascinante, pero hay mucho más en estas memorias del miembro del SEAL Team Six que se esconde tras el nombre de Mark Owen: hay toda la vida de un hombre que, después de dejar su tranquilo medio familiar en Alaska, emprendió la dura tarea de formación necesaria para integrarse en la más arriesgada de las fuerzas especiales…
Un día difícil es el relato en primera persona de la operación que condujo a la muerte de Osama bin Laden. Un testimonio que difiere en muchos aspectos del que dio al público el gobierno de los Estados Unidos; por el que el autor está amenazado de un proceso por revelación de secretos, y que le ha convertido en el objetivo más buscado por el terrorismo islámico. La narración de esta aventura real resulta fascinante, pero hay mucho más en estas memorias del miembro del SEAL Team Six que se esconde tras el nombre de Mark Owen: hay toda la vida de un hombre que, después de dejar su tranquilo medio familiar en Alaska, emprendió la dura tarea de formación necesaria para integrarse en la más arriesgada de las fuerzas especiales, lo que le llevó a participar en operaciones memorables, como el rescate del capitán Phillips, capturado por los piratas de Somalia, y en muchas otras que nunca llegaron al conocimiento del público. Resulta, además, un anticipo de lo que van a ser las formas de guerra en un futuro inmediato.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARK OWEN

Mark Owen es un ex miembro del Grupo Especial de Desarrollo de Guerra Naval, comúnmente conocido como SEAL Team Six. En sus muchos años como SEAL participó en cientos de misiones en todo el mundo, incluyendo el rescate del capitán Richard Phillips en el océano Índico en 2009.  Owen fue líder de equipo enla Operación Tridentede Neptuno en Abbottabad (Pakistán), que el 1 de mayo de 2011 acabó con la muerte de Osama bin Laden. El nombre de Mark Owen y los nombres de los otros SEAL mencionados en Un día difícil se han cambiado para proteger su seguridad. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/01/2017 Ebook

100% recomendable

lector anónimo

28/01/2013 Ebook

NO PUEDO LEERLO

lector anónimo

28/01/2013 Ebook

excelente

lector anónimo

03/01/2013 Ebook

Genial! De fácil y amena lectura, muestra el día a día tanto desplegado como en casa de los miembros de las unidades de elite de las FAS norteamericanas

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta