Juegos y entretenimientos

Juegos y entretenimientos para adultos

¡El verano es para disfrutarlo!

Te ofrecemos libros para las horas muertas, los días de lluvia, los ratos de espera, e incluso para ti que odias volar

TODOS CON 5% DE DESCUENTO

Libros para pensar, relajarse y divertirse

Conocemos una manera distinta de pasar el verano cuando no tienes nada que hacer. Echarse la siesta está muy bien, pero si no tienes sueño te proponemos pasatiempos que te tendrán enganchado durante horas. Da vueltas a los acertijos que se te proponen, resuelve los pasatiempos, aprende cómo vivían los piratas y descubre que Cervantes no sólo escribió El Quijote. Incluso podrás relajarte y cambiar de hábitos a otros más saludables.
No te pierdas los libros más divertidos para los tiempos muertos entre mojito y chapuzón.

Relájate con el lápiz en la mano

Da igual que seas un negado para el arte; te proponemos que te relajes coloreando, uniendo puntos, haciendo garabatos sin sentido o doblando papelitos por mil sitios. Cualquier cosa es buena para que te relajes, te olvides del estrés y mantengas la cabeza y las manos ocupadas.
La arteterapia te ayudará a mejorar tu bienestar emocional y social, ¡y sólo necesitas lápices de colores!

No te imaginas de lo que eres capaz

Ahora que tienes tiempo, ¿por qué no aprovechas para hacer cosas bonitas? Con un poco de dedicación, tus horas libres de estas vacaciones pueden convertirse en obras de arte que dejen boquiabiertos a todos. O puedes aprender a manejar las cartas como un auténtico mago. ¡Atrévete!

Los clásicos nunca fallan

Si prefieres los juegos de toda la vida, aquí tienes los libros que necesitas. Coge un boli y prepárate para rellenar casillas con letras o números, para rodear palabras o, si lo prefieres, aprender y practicar las mejores estrategias del ajedrez. ¡Cuidado que no se te llenen de arena!