100 balas nº 9-eduardo risso-brian azzarello-9788416374588

100 BALAS Nº 9

Cómics adultos

Cómics Adultos

¡La serie ganadora del premio Eisner afronta su desgarradora recta final! Mientras el mundo común permanece ajeno a la guerra secreta entre el Trust y los Milicianos y a las oscuras motivaciones de esta, todas las piezas van ocupando ceremoniosamente su lugar en el tablero de cara al enfrentamiento definitivo. Desde Dizzy Cordova y el Agente Graves hasta Benito Medici y su todopoderoso padre, pasando por la veleidosa Echo Memoria o el letal Cole Burns, todos los frentes están ya preparados para afrontar un destino que nadie puede prever.

Inseparables, compra 100 BALAS Nº 9 junto a:

100 BALAS NÚM. 10 - 9788416409471 - BRIAN AZZARELLO
GRANDES AUTORES DE VERTIGO: BRIAN AZZARELLO Y EDUARDO RISSO - JONNY DOUBLE - 9788416945092 - BRIAN AZZARELLO
100 BALAS NÚM. 1 (3ª EDICIÓN) - 9788417441319 - BRIAN AZZARELLO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EDUARDO RISSO

Nacido en Leones (Argentina) Eduardo Risso empezó su carrera profesional como dibujante en 1981. En 1997, después de haber trabajado en Europa, irrumpió en el cómic americano y el año siguiente inició su colaboración junto con Brian Azzarello en la miniserie Jonny Double, para el sello Vertigo. Esta relación laboral condujo a la creación conjunta del aclamado 100 Bullets, por el que recibió cuatro Premios Eisner, dos Premios Harvey y el Premio Yellow Kid. Planeta Cómic edita su serie Moonshine, creada en colaboración con Brian Azzarello. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta