1001 formas de motivar-bob nelson-9788496426689

1001 FORMAS DE MOTIVAR

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

Este libro es un práctico manual repleto de ideas para incrementar la participación y el entusiasmo de los empleados –la clave del éxito de una organización–. Contiene estudios de casos, ejemplos, sugerencias y citas de cientos de los más destacados empresarios y líderes del mundo de los negocios. Constituye una herramienta imprescindible para lograr lo mejor de cada persona de la organización.

Inseparables, compra 1001 FORMAS DE MOTIVAR junto a:

1001 FORMAS DE RECOMPENSAR EL TRABAJO BIEN HECHO: COMO GRATIFICAR Y FIDELIZAR EMPLEADOS - 9788480889896 - BOB NELSON
COMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS - 9788491113256 - PATRICK LENCIONI
ILUSION Y BENEFICIOS: COMO MOTIVAR PARA CREAR VALORES (2ª ED.) - 9788488717832 - LUIS HUETE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BOB NELSON

Bob Nelson es uno de los principales coach y conferenciantes de Estados Unidos. Es MBA por Berkeley y doctor por el Peter F. Drucker Graduate Management School. Sus libros, entre los que se incluye el conocido 1001 forma de motivar (Gestión 2000), han vendido más de 3 millones de ejemplares y se han traducido a 25 lenguas. Lleva más de 20 años dedicados a la consultoría y es una firma habitual de medios como The Wall Street Journal, USA Today o Chicago Tribune. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta