14 de abril-manuel jesus soriano pinzon-9788496560956

14 DE ABRIL

Narrativa española

Novela contemporánea

. . .No puedo plasmar lo que siento porque mi sensatez se fue y hasta ahora desconozco cuándo regresará. El sueño aún desordenado, que hacía llevadero mi malandanza, cayó finalmente en el abismo, y ahora no tengo ojos para percibirte ni manos para apreciarte. Trato de salir adelante, sin embargo mi corazón repasa recuerdos, como los ojos dispersan las páginas de un libro, sin absorber una palabra. . . Lo cierto es que he llegado a esa edad en que los ideales, a fuerza de realidad, se hacen favilas. Mi mente está volviendo atrás por aquel camino inusitado donde la pasión de mi amor perdura a tu esencia, amada Ana. Tu amor es perenne y lleno de fuerza, pero no dejo de sufrir por aquel anhelo que perdí. No me ha dejado vivir…
. . .No puedo plasmar lo que siento porque mi sensatez se fue y hasta ahora desconozco cuándo regresará. El sueño aún desordenado, que hacía llevadero mi malandanza, cayó finalmente en el abismo, y ahora no tengo ojos para percibirte ni manos para apreciarte. Trato de salir adelante, sin embargo mi corazón repasa recuerdos, como los ojos dispersan las páginas de un libro, sin absorber una palabra. . . Lo cierto es que he llegado a esa edad en que los ideales, a fuerza de realidad, se hacen favilas. Mi mente está volviendo atrás por aquel camino inusitado donde la pasión de mi amor perdura a tu esencia, amada Ana. Tu amor es perenne y lleno de fuerza, pero no dejo de sufrir por aquel anhelo que perdí. No me ha dejado vivir desde aquel maldito y odiado catorce de abril. Tengo la simple y mera convicción de que sólo me dejo llevar por mis sentimientos. El miedo a la oscuridad, a lo desconocido, a enfrentarme a una vida llena de fantasmas de soledad latente, hace que tenga un vacío en mi corazón que sé que jamás podré llenar con nada. Si éramos uno solo, ¿por qué tuve que vivir y no morir? Seguro que me odias por ello, por haberte abandonado y dejarte sola entre tinieblas y demonios. Lo siento, mi amor, perdóname. . .

Inseparables, compra 14 DE ABRIL junto a:

LA DAMA CULTA - 9788499780160 - MANUEL JESUS SORIANO PINZON
LA SOMBRA DE MONTECRISTO - 9788499789811 - MANUEL JESUS SORIANO PINZON
OJOS DE GATA - 9788498773545 - MANUEL JESUS SORIANO PINZON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

677 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/03/2011 Otros

Me ha encantado esta novela, la recomiendo

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

17/03/2011 Otros

Es una historia maravillosa.

lector anónimo

26/02/2011 Otros

me ha encantado, darle las gracias a mi profesora de lengua por aconsejarmelo

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

26/02/2011 Otros

lleno de fuerza, me encanta este autior

Es perfecto para:

Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta