0,00
0

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recu…
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Ebook

Inseparables, compra 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE junto a:

23 OTOÑOS ANTES DE TI - 9788416327249 - ALICE KELLEN
13 LOCURAS QUE REGALARTE - 9788416327485 - ALICE KELLEN
NADA MAS VERTE (2ª ED.) - 9788416550463 - MHAIRI MCFARLANE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALICE KELLEN

ALICE KELLEN

Alice Kellen nació en Valencia y tiene veintiocho años. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. También es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.@AliceKellen_ Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/04/2017 Tapa blanda

Amor en estado puro. Una historia muy tierna donde se demuestra que el amor lo puede todo. Esta autora es muy buena, se está convirtiendo en una de mis favoritas

lector anónimo

25/01/2017 Tapa blanda

Alice Kellen consigue mantenernos en tensión durante toda la novela. Nos encontramos con unos personajes muy profundos y muy bien construidos. No he podido dejar de leer hasta saber el final. ¡Muy recomendable!

lector anónimo

01/08/2016 Tapa blanda

Me ha gustado mucho, es una historia tan sencilla y realista que te enamoras sin darte cuenta. Es lo primero que leo de esta escritora y me parece una delicia, con su narración fluida tan bonita y bien cuidada que engancha a seguir leyendo.

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta