0,00
0
42 reflexiones y 195 metros-javier serrano-9788460799177

42 REFLEXIONES Y 195 METROS

Gimnasia deportiva

Deportes

Deportes y juegos

El libro "42 reflexiones y 195 metros" escrito por Javier Serrano, ha sido otra gran referencia para mi, sobre todo porque me deja más claro que quiero sentir alguna vez la misma sensación de triunfo que han tenido las personas que han cruzado la meta de un maratón. Este libro es un relato muy divertido y ameno, donde al autor comenta como se siente en cada kilómetro y describe con detalle todo lo que acontece a su alrededor mientras se desarrolla la carrera.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAVIER SERRANO

Javier Serrano (Bilbao, 1972) es periodista, escritor y padre de familia. Sobre todo esto último, porque sus hijos, Sara y Alberto, consumen el 100% de su tiempo libre. Ha publicado tres libros: Voy a pasar lista por orden cronológico (Temas de Hoy, 2001); Historia de España contada por estudiantes (La Esfera de los Libros, 2004) y 42 reflexiones y 195 metros (MAPOMA, 2007), todos ellos de corte humorístico. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta