5 dias para aprender ingles-robert wilson-9788431551230

5 DIAS PARA APRENDER INGLES

Métodos y material de inglés

Inglés

Idiomas

¡Ahora es posible! Con el famoso método de Wilson, tiene en sus manos la mejor oportunidad de aprender inglés con éxito. Sin perder el tiempo con informaciones innecesarias, con dos lecciones por día y en una semana de trabajo podrá aprender inglés y preparar sus fines de semana en Londres, Jersey, Glasgow, Nueva-York, Sydney, San Francisco, Chicago, Dublín... Se trata de un método serio, lúdico y agradable, adecuado para todos públicos. Este libro le acompañará durante una semana... y durante el fin de semana. ¡Puede recomendarlo a sus familiares y a sus amigos, porque aprender el inglés con el método Wilson se convierte en un placer! ¡Y buen fin de semana!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/09/2010 Tapa blanda

Es un buen libro para ver lo básico y esencial del idioma. Se aprende rápido y te da una idea general de cómo funciona el inglés. Muy buen libro para el que quiera empezar a aprender un poquito de inglés.

lector anónimo

01/07/2010 Tapa blanda

Me parece un magnifici libro para aprender rapido

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta