616. TODO ES INFIERNO
Estado: DE 2ª MANO (BUENO)
Vendido por Hamelyn
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 5,99 €
Esta quincena te recomendamos...
Con un ritmo vertiginoso, un realismo quirúrgico y una tensión sostenida, La enfermera se adentra en los rincones más sombríos de la vida de un hospital.
Sinopsis
Por orden del Vaticano, el jesuita Albert Cloiser recorre el mundo indagando acerca de distintos sucesos paranormales que tienen como denominador común una frase, "Todo es infierno". Sus investigaciones le llevarán a contactar con una psiquiatra y un disminuido físico con poderes de clarividencia. Las revelaciones de este último conducirán al sacedorte hasta Jordania, donde hallará un texto escrito por Judas Iscariote que desvela una terrible verdad: Lucifer ganó la batalla contra el Bien. El infierno real es el mundo que hemos habitado desde el principio de los tiempos.
Ficha Técnica
Editorial: Plaza & Janes Editores
ISBN: 9788401336096
Idioma: Castellano
Número de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 28/11/2006
Año de edición: 2007
Especificaciones del producto
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre 616. TODO ES INFIERNO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 18 años
Al principio entretiene bastante aunque es algo lento. A partir del desarrollo de la subtrama que gira sobre el hijo perdido de la psiquiatra empieza a hacer aguas irremisiblemente para terminar naufragando con la tomadura de pelo de un final absurdo y mal resuelto. Un mal libro que defraudó totalamente las expectativas concebidas a raiz de anteriores comentarios en esta misma página.
| hace 18 años
El libro está escrito por dos personas y se nota, hay capitulos que están mejor escritos que otros (no sé pero yo mientras leÃa pensaba que cada uno escribió un capÃtulo, al final lo juntaron y listo) Demasiados tópicos, los misterios y la forma de resolverlos muy infantiles. Lo único bueno que a no ser que seas muy purista lo lees hasta el final. Pero la verdad no es para mucho.
| hace 18 años
La narrativa de este libro esta bien, un poco flojo en contenido. Pasa de puntillas sobre la historia. Yo creo que tendria que haber profundizado mas.
| hace 19 años
Sin duda uno de los mejores libros que me leido ultimamente, saben llevar el terror en toda la novela, los ultimos capitulos son increibles sobre todo lo que al final pasa en relacion a la psiquiatra Audrey, sin lugar a dudas teneis que haceros con el , no os drefaudara lo mas minimo.