0,00
0

A CONTRACORRIENTE

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Novela ganadora del VII Premio Terciopelo de Novela Romántica.Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimament…
Novela ganadora del VII Premio Terciopelo de Novela Romántica.Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NOE CASADO

NOE CASADO

Nací y vivo en Burgos. Me aficioné a la lectura en cuanto acabé el instituto y dejaron de obligarme a leer. Empecé con el género histórico, y un día de esos tontos me dejaron una novela romántica y de ahí, casi por casualidad, terminé enganchada... ¡Y de qué manera! Vivía en mi mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarme hablar de lo que me gusta y compartir mis opiniones con los demás. Mi primera novela, Divorcio (El Maquinista), vio la luz en junio de 2011 y desde ese momento no he dejado de escribir. Uno de mis microrrelatos, titulado «Puede ser», ha sido incluido en 100 minirrelatos de amor... y un deseo satisfecho (Éride Ediciones), publicado en febrero de 2012. Mi segunda novela, No me mires así (Editora Digital), se editó en formato digital en marzo de 2012; año en el que también salió publicada mi novela Treinta noches con Olivia (Esencia). En la actualidad sigo con mis proyectos, algunos ya acabados yotros pendientes de publicación. Ver ficha del autor
14 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/03/2014 Tapa blanda

no esta mal ,la historia esta bien escrita , aunque no profundiza mucho en los personajes , es una historia muy simple .

lector anónimo

02/01/2014 Tapa blanda

Me ha gustado mucho es divertido , entretenido y se lee muy bien, he leido varios de esta autora y es uno de los que mas me han gustado

lector anónimo

18/12/2013 Tapa blanda

Mes senti decepcionada.

lector anónimo

03/12/2013 Tapa blanda

Decepcionada, no hay argumento y lo que cuanta en algunos momentos no tiene mucho interes, se insiste siempre en el mismo tema y pienso que no es necesario.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta