0,00
0
a las puertas de leningrado-william lubbeck-9788492567256

A LAS PUERTAS DE LENINGRADO

II Guerra Mundial y guerra fría

Historia Universal

Historia

El frente ruso era el último destino al que un soldado alemán deseaba ser enviado. Aunque en el verano de 1941 parecía que la invasión de la Unión Soviética iba a ser tan rápida y fácil como la de Polonia o Francia, las tropas germanas pronto comprendieron que esa nueva campaña no iba a resultar tan plácida. Los caminos intransitables por el barro, el inagotable aluvión de efectivos del Ejército Rojo, la presencia de partisanos en la retaguardia, el equipo inadecuado y las gélidas temperaturas invernales hicieron que la lucha en el este se convirtiera en un infierno. William Lubbeck fue un joven soldado que sufrió esa pesadilla en el frente de Leningrado, durante cuatro largos años. Su extraordinario testimonio, recogido …
El frente ruso era el último destino al que un soldado alemán deseaba ser enviado. Aunque en el verano de 1941 parecía que la invasión de la Unión Soviética iba a ser tan rápida y fácil como la de Polonia o Francia, las tropas germanas pronto comprendieron que esa nueva campaña no iba a resultar tan plácida. Los caminos intransitables por el barro, el inagotable aluvión de efectivos del Ejército Rojo, la presencia de partisanos en la retaguardia, el equipo inadecuado y las gélidas temperaturas invernales hicieron que la lucha en el este se convirtiera en un infierno. William Lubbeck fue un joven soldado que sufrió esa pesadilla en el frente de Leningrado, durante cuatro largos años. Su extraordinario testimonio, recogido en estas páginas, describe de forma fiel y emotiva los padecimientos a los que tuvo que enfrentarse: el miedo, el hambre, el frío, la añoranza de los seres queridos y la muerte de muchos de sus compañeros. Afortunadamente, él sí pudo sobrevivir para contarlo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/03/2012 Bolsillo

Se lee como una novela, disfruté mucho con el libro. Imprescindible para los interesados en el frente ruso.

lector anónimo

15/12/2010 Bolsillo

Un libro que cautiva desde la primera página, revive la II Guera Mundial desde el lado de las Wermacht, la invasión a Francia y el frente de Leningrado. Muy interesante la forma de ataque del Ejército Alemán y la reitrada final.

Es perfecto para:

Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta