a solas en fnac-diego ojeda-9788494639012

A SOLAS EN FNAC

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

Un libro disco que conmemora los 10 años de carrera musical del cantautor y poeta Diego Ojeda. Junto a las canciones, poemas y textos de varios autores como Marwan, Defreds, O Luis Ramiro entre otros, que homenajean a Diego. Más de 50.000 ejemplares vendidos entre sus dos poemarios A pesar de los aviones y Mi chica revolucionaria.

Inseparables, compra A SOLAS EN FNAC junto a:

DIEGO OJEDA EN ESTADO PURO (3 VOLS.) - 9788417284053 - DIEGO OJEDA
COMPAÑERA GALACTICA - 9788494567629 - DIEGO OJEDA
RECALCULANDO RUTA - 9788494673801 - EL CHOJIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DIEGO OJEDA

Diego Ojeda es un músico y escritor español nacido en diciembre de 1985 que navega implacable a bordo de una carrera artística que dio comienzo en la isla de Gran Canaria. Durante este tiempo ha destacado en el panorama de la música independiente y de la poesía en España y se ha hecho un hueco, cada vez más señalado en el circuito de la canción de autor en México. Residiendo en Madrid, pero siempre de gira, podemos encontrarlo defendiendo sus directos sólo o acompañado de los músicos que forman su banda. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta