0,00
0
acerca de comer carne-9788497169073

ACERCA DE COMER CARNE

Filosofía antigua

Filosofía

Ciencias Humanas

En los dos breves tratados que presentamos, el filósofo Plutarco reflexiona sobre cuestiones que a primera vista quizá pueden parecer un poco insólitas pero que inciden plenamente en la idea que los hombres nos hacemos de los animales y que definen nuestra relación con ellos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PLUTARCO

Queronea. Plutarco, miembro de una familia acomodada, disfrutó de una amplia formación en historia, filosofía, literatura y ciencia. Viajó por Egipto y Grecia y vivió temporalmente en Roma. Estudió en Atenas, la mejor universidad del mundo antiguo, y con los años fue reuniendo en su ciudad natal a un círculo de personas cultivadas, interesadas en la formación humana, creando una nueva Academia de inspiración platónica en la que se enseñaban las diversas ramas de la filosofía, y en donde se daba especial relieve a la ética. Sus obras más famosas fueron Vidas paralelas, en la que compara a un griego y un romano ilustres y Escritos morales, donde mezcla política, historia, astronomía, música y medicina. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/01/2009 Tapa blanda

Lástima que la naturaleza se empeñe en demostrar todo lo contrario, ya que el Hombre está en lo más alto de la pirámide alimenticia.

lector anónimo

13/07/2008 Tapa blanda

La carne es asesinato y muchos de los hombres más lúcidos de la Antigüedad ya lo sabían. El ser humano no necesita comer animales para sobrevivir ni para llevar una buena alimentación.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta