0,00
0
adios a los hombres-antonio gomez rufo-9788408053682

ADIOS A LOS HOMBRES

Narrativa española hasta el siglo XVIII

Clásicos

Literatura

Juan está casado con Claudia y enamorado de Laura, lo saben los tres. Pero lo que no sabe ninguno de ellos es lo que cada unos está dispuesto a hacer para que nada siga siendo así. Adiós a los hombres es la historia de una encrucijada en el silencia, en la rebeldía y en la renuncia para conseguir una sorprendente idea del amor y evitar, de ese modo, la herida de la soledad.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTONIO GOMEZ RUFO

Antonio Gómez Rufo nació en Madrid y desde muy pronto se volcó en la creación literaria. Estudió Derecho y Criminología en la Universidad Complutense y ha colaborado en diversos medios e instituciones culturales. Es autor de una veintena de novelas, así como de varios ensayos, biografías y relatos. Su obra, elogiada por la crítica española e internacional, ha sido traducida al alemán, holandés, búlgaro, portugués, francés, griego y polaco. Premio Fernando Lara de Novela y Premio Independencia Dos de Mayo por El secreto del rey cautivo (2005), fue finalista del Premio Nacional de Narrativa por El alma de los peces (2000). Entre su narrativa destacan también Las lágrimas de Henan, Los mares del miedo (2003, Premio de la Asociación de Libreros de Cartagena), Adiós a los hombres (2006), El señor de Cheshire (2006, Premio Ducal de Loeches), Balada triste en Madrid (2007) La noche del tamarindo (2008). www.gomezrufo.net Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/08/2011 Tapa dura

Entretenido

Es perfecto para:

Para regalar

lector anónimo

12/03/2005 Tapa dura

Parece mentira que con la calidad literaria a la hora de escribir que muestra el autor, haya creado una obra con una trama mala e inverosímil, rozando sin contemplaciones el ridículo. Si lo ha hecho aposta le felicito lo ha conseguido. Yo como lectora les digo a los posibles lectores que se guarden para otra ocasión los euros.

lector anónimo

11/10/2004 Tapa dura

Acabo de leer esta preciosa novela que me atrapó por la frase ¿por qué no la matas?, que le dice Laura a Juan refiriéndose a su mujer. Hace años leí otra novela de este autor, Lás lágrimas de henán, y me encantó. Creo que Gómez Rufo tiene una capacidad especial para captar lo que sentimos las mujeres, incluso cuando nos mantenemos calladas. Entonces no podía sentirme identificada con una mujer china pero ahora me he visto reflejada y también a mis amigas y amigos. Es la mejor novela sobre los sentimientos de la pareja que he leído.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta