aikido holistico-jose santos nalda albiac-9788420305844

AIKIDO HOLISTICO

Deportes de combate

Deportes

Deportes y juegos

Nada ni nadie escapa al proceso de la evolución de los conocimientos y las formas de hacer, de aprender y de vivir, tampoco el Aikido so pena de esclorarse y perder el interés e sus adeptos o futuros adeptos. Nuestra forma de vivir es muy diferente a la de hace 60 años, cuando esta disciplina llegó a Europa, razón suficiente para comprender que su metodología debe adaptarse a las necesidades y expectativas de los aikidokas de hoy. Nuestra propuesta es en cierto modo innovadora al exponer nuevos modos de entrenar, aunque siempre respetuosa con los principios y las formas tradicionales del Aikido, cuyo valor es intemporal y susceptible de adaptación, como lo confirma nuestra experiencia. Los maestros de hoy han de estar ab…
Nada ni nadie escapa al proceso de la evolución de los conocimientos y las formas de hacer, de aprender y de vivir, tampoco el Aikido so pena de esclorarse y perder el interés e sus adeptos o futuros adeptos. Nuestra forma de vivir es muy diferente a la de hace 60 años, cuando esta disciplina llegó a Europa, razón suficiente para comprender que su metodología debe adaptarse a las necesidades y expectativas de los aikidokas de hoy. Nuestra propuesta es en cierto modo innovadora al exponer nuevos modos de entrenar, aunque siempre respetuosa con los principios y las formas tradicionales del Aikido, cuyo valor es intemporal y susceptible de adaptación, como lo confirma nuestra experiencia. Los maestros de hoy han de estar abiertos e interesados en los nuevos conocimientos que se descubren en todos los ámbitos del saber, para integrarlos en sus enseñanzas con el fin de que aporten un mayor provecho para sus alumnos. Tanto los profesores como los aikodikas encontrarán en las páginas de este manual una amplia fuente de ideas y pistas de trabajo que enriquecerán sus entrenamientos y le ayudarán a progresar y superarse "holísticamente". Podemos afirmar con rotundidad que no es un libro más sobre esta disciplina, sino una propuesta innnovadora respecto a cómo entender y practicar el Aikido, surgida de nuestra experiencia de muchos años practiando lo que aquí se expone, y constatando la aceptación y el agrado de los alumnos que han visto desaparecer la monotonía y el aburrimiento de sus clases. Estamos seguros que después de leer estas páginas la visión que tiene el practicante sobre este arte ya no será la misma, y deseará probar todas las enseñanzas que le ofrece cada capítulo.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra AIKIDO HOLISTICO junto a:

ENCICLOPEDIA DEL AIKIDO. TOMO III: APRENDER A ENSEÑAR - 9788420303819 - JOSE SANTOS NALDA ALBIAC
ENCICLOPEDIA DEL AIKIDO. TOMO II: PROGRAMA DE CINTURON VERDE, AZU L Y MARRON - 9788420303710 - JOSE SANTOS NALDA ALBIAC
ENCICLOPEDIA DEL AIKIDO. TOMO V: PRINCIPIOS Y ACTITUDES. DE 5º KY U A 5º DAN - 9788420303970 - JOSE SANTOS NALDA ALBIAC

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta