0,00
0

AJUSTE DE CUENTAS

VV.AA.

Economía doméstica

Economía

¿Estás cansado de que se te acabe el dinero antes que el mes? ¿Te gustaría estabilizar tus finanzas, que tu dinero fuese a alguna parte y sentir que prosperas? Ha llegado la hora de asumir responsabilidades y afrontar la economía familiar con profesionalidad, primer paso para retomar el control de tus finanzas. Tener las ideas claras sobre cómo funciona el dinero y emprender la acción siguiendo las pautas que aquí se detallan te permitirán salir de tu situación paso a paso y dar la vuelta a tu economía. Tus resultados financieros son fruto de tus propios actos, que dependen de las ideas y las decisiones que adoptes. Ha llegado el momento del ajuste de cuentas. Vicens Castellano te ofrece con un estilo desenfadado, pero ri…
¿Estás cansado de que se te acabe el dinero antes que el mes? ¿Te gustaría estabilizar tus finanzas, que tu dinero fuese a alguna parte y sentir que prosperas? Ha llegado la hora de asumir responsabilidades y afrontar la economía familiar con profesionalidad, primer paso para retomar el control de tus finanzas. Tener las ideas claras sobre cómo funciona el dinero y emprender la acción siguiendo las pautas que aquí se detallan te permitirán salir de tu situación paso a paso y dar la vuelta a tu economía. Tus resultados financieros son fruto de tus propios actos, que dependen de las ideas y las decisiones que adoptes. Ha llegado el momento del ajuste de cuentas. Vicens Castellano te ofrece con un estilo desenfadado, pero riguroso y eficaz, las claves necesarias para descubrir en qué te equivocas a la hora de administrar tu dinero.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/06/2014 Tapa blanda

Vicens Castellano nos enseña las claves para salir de la quiebra y sanear nuestra economía

lector anónimo

27/07/2008 Tapa blanda

Buenísimo. Muy ameno y fácil de leer. Ha cambiado totalmente mi manera de afrontar la economía, y eso que no me consideraba mala en el tema. De verdad, muy recomendable, un libro de cabecera que todo el mundo debería tener.

lector anónimo

11/07/2008 Tapa blanda

<p><span style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: 'Times New Roman'; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-ansi-language: ES; mso-fareast-language: ES; mso-bidi-language: AR-SA">A parte de ser ameno en su lectura, puedes extraer muchas cosas para aplicar en tu vida personal. te enseña a gastar menos, a ahorrar, y de vez en cuando darte algun capricho sin sentirte culpable. </span></p>

lector anónimo

29/05/2008 Tapa blanda

Magnífico. Un libro de pensamiento positivo y que puesto en práctica puede salvar mi maltrecha economía. Con aplicar el 10% de lo que explica el libro puedo mejorar el 100% de mi economía. Y lo mejor, es el método de PNL que se explica al final que me ha abierto las puertas a mi realización personal. Imprescindible. (Al menos para mí.)

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta