albert rivera es un lagarto de v-carlos delgado-9788460836698

ALBERT RIVERA ES UN LAGARTO DE V

CARLOS DELGADO

Biografías políticas

Biografías

Historia

Y así es, sólo es cuestión de tiempo que llegue al gran público la enorme farsa que es Albert Rivera y su trampantojo político llamado Ciudadanos. La televisión y los medios de comunicación de masas, la prensa tradicional e incluso los canales de publicidad en su sentido más amplio están de interesada luna de miel con un producto de “cambio” destinado y diseñado precisamente para que nada cambie. Ciudadanos es una operación generada desde las instancias más oscuras y altas del poder para servir de antídoto al “demonio” de Podemos. Es, como toda vacuna, la inoculación del virus de la regeneración pero en un estado tan débil y amputado que los anticuerpos del sistema y del bipartidismo corrupto son capaces de derrotar…
Y así es, sólo es cuestión de tiempo que llegue al gran público la enorme farsa que es Albert Rivera y su trampantojo político llamado Ciudadanos. La televisión y los medios de comunicación de masas, la prensa tradicional e incluso los canales de publicidad en su sentido más amplio están de interesada luna de miel con un producto de “cambio” destinado y diseñado precisamente para que nada cambie. Ciudadanos es una operación generada desde las instancias más oscuras y altas del poder para servir de antídoto al “demonio” de Podemos. Es, como toda vacuna, la inoculación del virus de la regeneración pero en un estado tan débil y amputado que los anticuerpos del sistema y del bipartidismo corrupto son capaces de derrotar con facilidad e impedir por mucho tiempo cualquier opción de regeneración real que saque a España de este hoyo de corrupción y decadencia política, económica, intelectual y moral. Por responsabilidad con los ciudadanos y solidaridad con todas las personas que han sufrido las inclinaciones totalitarias de Rivera y de C’s, desde la experiencia personal de quiénes son, me he propuesto, con precariedad de medios y a sabiendas del apagón informativo que sufriré, de la cascada de infamias e infundios que recaerán sobre mi persona (y de quienes me rodean), sacar a la luz a una organización sin escrúpulos, ni principios que dinamitará la democracia española hasta donde sea preciso por una insana ambición personal.

Inseparables, compra ALBERT RIVERA ES UN LAGARTO DE V junto a:

FRANCISCO FERNANDEZ ORDOÑEZ, UN POLITICO PARA LA ESPAÑA NECESARIA 1930-1992 - 9788497426190 - SANTIAGO DELGADO FERNANDEZ
CARLOS III (2ª ED.) - 9788432131417 - JOSE ANTONIO VACA DE OSMA
EL ORDEN Y EL TIEMPO:  INTRODUCCION A LA OBRA DE ANTONIO GRAMSCI - 9788481642285 - MANUEL SACRISTAN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta