0,00
0
albertine desaparecida-marcel proust-9788483467428

ALBERTINE DESAPARECIDA

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Sexto y penúltimo volumen de la monumental obra maestra En busca del tiempo perdido. Marcel Proust continúa la detallada y obsesiva narración de sus delirios amorosos, recreándose hasta la extenuación en la angustia del deseo y, de un modo muy particular, en los celos provocados por su amante Albertine. La reflexión sobre la amada ausente, el dolor por la pérdida del cuerpo deseado, trascienden la mera descripción minuciosa para erigirse en reflexión universal sobre el deseo y el paso del tiempo.

Inseparables, compra ALBERTINE DESAPARECIDA junto a:

SODOMA Y GOMORRA - 9788497937474 - MARCEL PROUST
EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO (6): LA FUGITIVA - 9788420653631 - VERENA KAST
LA PRISIONERA - 9788483461822 - MARCEL PROUST

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARCEL PROUST

Escritor francés. Hijo de Adrien Proust, un prestigioso médico de familia tradicional y católica. Sensible al éxito social y a los placeres de la vida mundana, el joven Proust tenía, sin embargo, una idea muy diferente de la vida de un artista, cuyo trabajo sólo podía ser fruto de «la oscuridad y del silencio». Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta