aldebaran-9788417147235

ALDEBARAN

LEO

Cómics adultos

Cómics Adultos

A fines del siglo XXII, la Tierra ha fundado varias colonias en el espacio. La primera fue Aldebarán-4, misteriosamente aislada durante 100 años. La acción arranca en un pueblecito costero de Aldebarán donde empiezan a ocurrir sucesos inexplicables. Los jóvenes Marc Sorensen y Kim Keller buscan respuestas en un viaje que los llevará mucho más lejos de lo que habían imaginado. En 1994, el historietista brasileño Leo (Kenia) inauguró una de las sagas más ambiciosas de la historieta francesa: Los mundos de Aldebarán. Todo un clásico de la ciencia ficción cuyo primer ciclo se recopila íntegramente en este volumen, que también contiene un prólogo escrito por Moebius y una interesante sección de extras.

Inseparables, compra ALDEBARAN junto a:

TEX: SANGRE EN EL COLORADO - 9788415225614 - MILAZZO
LEGIÓN: ORIGEN SECRETO - 9788415628910 - PAUL LEVITZ
SUPERMAN Y LA LEGIÓN DE SUPERHÉROES - 9788416070794 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/10/2009 Tapa dura

aventuras trepidantes, imaginación desbordante, magnificos dibujos!! te engancha: no puedes dejar de leerlo, intrigado por saber que nuevo aventura correrán los protagonistas!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta