Amar a la bestia

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo mañana martes 23 de junio.




Otros vendedores (nuevo y usado) desde 16,62 €

Tiempo est. de lectura: 6h 15m

Sinopsis

Cuando Mica recupera la consciencia después de dos años en coma tras un grave accidente, apenas recuerda nada de su vida. Y ni su hermana gemela ni su mejor amiga parecen querer ayudarla a salir de la madriguera en la que se encuentra. ¿Por qué tienen tanto miedo a que vuelva a ser la de antes? Una cerveza en el bar adecuado empieza a desenterrar de sus entumecidas neuronas los años de rock, de amistad, de rodar por los escenarios y las barras de León, de viejos amores corrosivos…Mica tendrá que reconstruir su identidad a través del espejo, luchando contra el reloj del Conejo Blanco, contra su psiquiatra y sus píldoras, contra la Reina Roja de su vida y contra las previsiones de su propio Galimatazo. ¿Hasta qué punto nuestro cerebro activa el olvido como mecanismo de defensa? ¿Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para descubrir la verdad? ¿Hasta cuándo se puede amar a la bestia?Una novela sobre la memoria, los secretos y las relaciones tóxicas.

Ficha Técnica

Editorial: Ediciones Versatil, S.L.

ISBN: 9788412272567

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264

Tiempo de lectura: 6h 15m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 22/03/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es
Colección:
Narrativa
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 1.7 cm

Especificaciones del producto

Escrito por NOEHLIA ALFONSO

Descubre más sobre NOEHLIA ALFONSO

Recibe novedades de NOEHLIA ALFONSO directamente en tu email

Otras sagas o series que te pueden interesar

Reseñas sobre Amar a la bestia

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

B
Bárbara

| hace 4 años

Es imposible, no sentirse identificado con algunos momentos, sentimientos o sensaciones por los que pasa Mica u otros personajes durante el transcurso de la historia. Un libro mucho más profundo y humano, de lo que a priori te pudieras imaginar, resulta catártico. Excelentemente escrito e hilado, una delicia. Su trama te mantiene intrigado desde el principio hasta la última página, haciéndose corto, te quedas con ganas de más. Me ha gustado muchísimo , y sin dudarlo se ha convertido en uno de mis favoritos, que de seguro, volveré a leer. Para mí, ha sido todo un descubrimiento, estoy deseando leer más de ésta autora. Leer Amar a la bestia, ha resultado un viaje maravilloso.


k
kike

| hace 5 años

Adictivo Al final diras noooooo necesito massss


Los libros más vendidos de Narrativa española