0,00
0
amar hasta que duela-santa teresa de jesus-9789870001607

AMAR HASTA QUE DUELA

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Debemos crecer en el amor y, para ello, hay que amar constantemente, y dar y seguir dando hasta que nos duela... Hacer cosas ordinarias con un amor extraordinario. Este dar hasta que duela, ese sacrificio, es lo que llamo amor en acción (Teresa de Calcuta). Las palabras de la Madre Teresa son sencillas, sin alta filosofía, sin expresiones brillantes, pero conmueven de una manera singular pues brotan de alguien que realmente las ha hecho vida. Cada frase despierta el corazón en una invitación a amar hasta el extremo, hasta que duela.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/02/2008 Tapa blanda

Excelente lectura, magnífico ejemplo de amor àgape.

lector anónimo

21/10/2006 Tapa blanda

Disculpe que no escriba para dar mi opinión, aunque de paso digo que tengo la mejor, yo lo que quiero es saber, cómo, viviendo en EUA puedo obtener alguno de los libros. Estoy interesada en varios; pero sobre todo en Amar hasta que Duela, de Madre Teresa de Calcuta y el de Santa Teresa de Avila. Pueden informarme, ¿por favor? Dios les bendiga. Barbie.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta