ami el niño de las estrellas-enrique barrios-9788478086498

AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS

Literatura nueva era

Autoayuda y Espiritualidad

Cuando alguien es capaz de ver que su desarmonía u oscuridad interior le impide el acceso a realidades más gratas, puede que también comprenda que si quiere vivir una realidad más feliz, deberá emprender el camino del crecimiento personal, buscando la superación de sus defectos, la armonización con el fluir de la vida universal y con sus leyes, todo eso lleva al despertar. Una persona relativamente despierta siente que la vida es hermosa, que es una oportunidad extraordinaria para amar, disfrutar, crecer y ayudar a otros, aunque haya momentos duros." Pedro, un niño de diez años, pasa sus vacaciones de verano en un pueblo costero. Una noche, en la playa, traba amistad con un "niño" extraterrestre llamado Ami. Junto a su nu…
Cuando alguien es capaz de ver que su desarmonía u oscuridad interior le impide el acceso a realidades más gratas, puede que también comprenda que si quiere vivir una realidad más feliz, deberá emprender el camino del crecimiento personal, buscando la superación de sus defectos, la armonización con el fluir de la vida universal y con sus leyes, todo eso lleva al despertar. Una persona relativamente despierta siente que la vida es hermosa, que es una oportunidad extraordinaria para amar, disfrutar, crecer y ayudar a otros, aunque haya momentos duros." Pedro, un niño de diez años, pasa sus vacaciones de verano en un pueblo costero. Una noche, en la playa, traba amistad con un "niño" extraterrestre llamado Ami. Junto a su nuevo amigo, vivirá una serie de experiencias insólitas y sorprendentes: recibirá unas breves lecciones de vuelo, luego, él y Ami viajaran a bordo de una nave espacial por diversos lugares del planeta e incluso visitarán otros mundos. Ami le enseñará a Pedro que el Amor es la ley fundamental del universo, que la evolución no es otra cosa que acercarse al Amor y que el ego es la barrera que nos frena y que impide que se manifiesten nuestros mejores sentimientos.

Inseparables, compra AMI EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS junto a:

AMI Y PERLITA - 9788478088263 - ENRIQUE BARRIOS
EL COLOR DE LAS AGUAS - 9788478086016 - ENRIQUE BARRIOS
CARTA DE DIOS PARA TI - 9788478085880 - ENRIQUE BARRIOS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

46 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/03/2009 Tapa blanda

el libro de ami me gusta porque lo empecé a leer y no me despegue de el hasta que lo termine

lector anónimo

17/10/2008 Tapa blanda

<p>Creo que estos libros no son una fantasia, son reales y si no lo son; es una forma muy buena de tomar conciencia de la ley universal, del plan de ayuda y del libre albedrio que debemos tener. Atte, Maria F. Tobar Colombia</p>

lector anónimo

16/04/2008 Tapa blanda

AMI, de Enrique Barrios, es un libro que todo todo el mundo debería leer, no importa la edad. No hay nada de lo que diga que no sea importante. El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y se trata de que no vuelva a ocurrir. Para conseguir ser mejores, hay que luchar, no solo intentarlo. Si queremos un mundo mejor, tendremos que hacer algo.

lector anónimo

13/10/2010 Tapa blanda

fantástico, es un libro divertido, ameno, rápido de leer y que te engancha, además transmite unos valores maravillosos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta