0,00
0
ami regresa-enrique barrios-9788478085804

AMI REGRESA

Literatura nueva era

Autoayuda y Espiritualidad

Todo lo que se hace con amor resulta bien y da buenos frutos. El amor es lo más necesario de la vida. El amor es la fuente de la felicidad. Cuando el amor nos revela el sentido profundo de la existencia, todo el Universo es nuestro hogar y todos los seres son nuestros hermanos. Nada en todo el Universo escapa a la ley del amor, nada superior a ella existe. La fuerza rectora de la creación entera es el amor, es decir, Dios.El niño de las estrellas, vuelve a la tierra para seguir impartiendo sus enseñanzas a Pedro, al mismo tiempo le muestra otros mundos, le hace conocer a otro seres y le ayuda a darse cuenta de que cada uno de nosotros vivimos en el universo que somos capaces de imaginar.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

4 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/11/2011 Tapa blanda

Es el libro que todos los padres tendrían que leer en compañía de sus hijos

lector anónimo

21/10/2011 Tapa blanda

Como siempre me a encantado. Siempre me hace sentir bien esta saga de Ami. Es un libro alegre, donde aprendes el valor de la vida real. Muy recomendado

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

07/10/2011 Tapa blanda

Precioso! Ami y Pedrito (los protagonistas) continuan aleccionandonos sobre cosas fundamentales, cosas insignificantes y pequeñas, y cosas inimaginablemente inmensas. Un libro precioso donde Pedrito se nos enamora. Si te gusto AMI, el niño de las estrellas este libro os encantare tambien.

lector anónimo

04/11/2009 Tapa blanda

Una maravilla de libro, tan bonito, interesante y aleccionador, o más, que el primero de la serie; y muy instructivo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta