0,00
0

AMOR CON OJERAS

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

Un antimanual sobre sexo tras tener un bebé, escrito con humor y ternura por la sexóloga que triunfa en la Madresfera.Todo lo que nunca nadie te habían contado sobre qué le pasa a una pareja cuando tiene su primer hijo. Contado con mucho humor y un sinfín de consejos prácticos por La psicomami, una sexóloga que ha pasado por ello en primera persona y ofrece al lector todos los recursos para sortear los (más que probables) baches parejiles.En el libro encontrarás tips para:•Aumentar el deseo•Mejorar la comunicación•Reavivar la chispa•Volver a tener citas de novios…¡y mucho más!Porque se tarda muy poco en quererse y la pareja lo agradecerá.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MAMEN JIMENEZ LAPSICOMAMI

Mamen Jiménez (Lucena, Córdoba, 1981) estudió Psicología en la Universidad de Málaga, para después especializarse en sexología y terapia de pareja, ámbito que aborda desde entonces en su consulta y a través de charlas y talleres. En 2015 decide unir su experiencia profesional y maternal en un blog, lapsicomami.com, en el que, con ilustraciones cargadas de humor y cotidianidad, habla de esas cosas que les suceden a los padres y a las madres. Ha recibido el Premio Madresfera al Mejor Blog de Humor 2015 y sus ilustraciones y textos tienen cada vez más seguidores en las redes sociales. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta