0,00
0

AMOR O CHANTAJE

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y decidida Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/01/2016 Tapa blanda

De nuevo una novela romántica llena de humor, tal como acostumbra a escribir esta autora, consiguiendo que siempre tengamos ganas de más.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

21/03/2015 Tapa blanda

Es refrescante, adoro a SEP siempre el humor se encuentra junto al romance.

lector anónimo

13/01/2013 Tapa blanda

Me ha gustado mucho, muy divertido.

lector anónimo

02/10/2012 Tapa blanda

Me encanto,fue mas corta ,pero encontre los personajes intensos,divertidos y los viejos personajes de la anterior saga mejoraron la novela.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta