0,00
0

ANATOMÍA DE UNA EPIDEMIA

Psiquiatría

Medicina general y especialidades

Medicina

"Entre 1987 y 2007 el número de pacientes con discapacidad por enfermedad mental se había casi triplicado, en paralelo a un espectacular aumento en la producción de droga psicotrópica. Parece como si estos psicofármacos fueran “balas mágicas” que dejan fuera de juego a la enfermedad mental, regresando a los pacientes a las filas de la ciudadanía productiva. Pero numerosos estudios clínicos publicados hace más de 50 años en prestigiosas revistas científicas, revelaban una anomalía sorprendente: en repetidas ocasiones, las drogas psiquiátricas empeoran la enfermedad mental, y disparan los riesgos de daño hepático, de aumento de peso, de colesterol, o de azúcar en la sangre."
Ebook

Inseparables, compra ANATOMÍA DE UNA EPIDEMIA junto a:

LA ENFERMEDAD DE PARKINSON - 9788425420009 - WALTHER BIRKMAYER
COMPRENDER LA ENFERMEDAD MENTAL - 9788483712962 - FERNANDO LEAL HERRERP
LA FAMILIA DEL ENFERMO MENTAL: LA OTRA CARA DE LA PSIQUIATRIA - 9788479783488 - VICENTE GRADILLAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/10/2016 Tapa blanda

Un libro muy oportuno para desenmascarar la gran mentira de los tratamientos farmacológicos en los trastornos psiquiátricos. Así mismo deja a las claras que la evolución tomando esta medicación solo ayuda al inicio de trastornos psiquiátricos más graves y también problemas somáticos muy importantes. ¿Debemos mantener esta mentira?

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

23/10/2016 Tapa blanda

Gran libro que deja meridianamente claro la gran mentira de los tratamientos farmacológicos psiquiátricos. A más medicación, pero pronóstico.

Es perfecto para:

Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta