0,00
0
android (pack de 2 libros: aprenda a desarrollar sus aplicaciones en java)-thierry groussard-nazim benbourahla-9782409001130

ANDROID (PACK DE 2 LIBROS: APRENDA A DESARROLLAR SUS APLICACIONES EN JAVA)

THIERRY GROUSSARD ,

NAZIM BENBOURAHLA

Delphi. Java. HTML . VRML

Programación y lenguajes

Informática

ste libro se dirige a todos aquellos informáticos que quieran desarrollar en Java. Tanto si es principiante como si ya tiene experiencia con otro lenguaje, el lector encontrará en este libro todos los fundamentos necesarios para familiarizarse rápidamente con uno de los lenguajes más utilizados en el mundo. Los tres primeros capítulos presentan los fundamentos del lenguaje, de la programación orientada a objetos y las novedades de la versión 8. El lector descubrirá, en particular, las nuevas API de gestión de datos, las expresiones Lambda y su aplicación en la gestión de colecciones. Los siguientes capítulos abordan el desarrollo de aplicaciones gráficas con la biblioteca Swing y la creación de applets que permiten enr…
ste libro se dirige a todos aquellos informáticos que quieran desarrollar en Java. Tanto si es principiante como si ya tiene experiencia con otro lenguaje, el lector encontrará en este libro todos los fundamentos necesarios para familiarizarse rápidamente con uno de los lenguajes más utilizados en el mundo. Los tres primeros capítulos presentan los fundamentos del lenguaje, de la programación orientada a objetos y las novedades de la versión 8. El lector descubrirá, en particular, las nuevas API de gestión de datos, las expresiones Lambda y su aplicación en la gestión de colecciones. Los siguientes capítulos abordan el desarrollo de aplicaciones gráficas con la biblioteca Swing y la creación de applets que permiten enriquecer fácilmente el contenido de las páginas Web. Se presenta también el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor utilizando la API JDBC que asegura el acceso a las bases de datos. Siendo el despliegue una etapa importante para el éxito de una aplicación, el último capítulo presenta la distribución de una aplicación mediante la solución clásica de los ficheros de archivos o el uso más flexible de la tecnología Java Web Start. Numerosos ejercicios con sus correcciones le permitirán validar sus conocimientos y poner en práctica, de inmediato, las nociones aprendidas. El libro no necesita herramientas de desarrollo específicas. Basta con un editor de texto y las herramientas gratuitas disponibles en el sitio de Oracle para llevar a cabo un buen aprendizaje de este lenguaje apasionante y en pleno auge.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta