0,00
0
anime mind-9788427043633

ANIME MIND

Manga

Cómics infantil y juvenil

El primer manga de la colección 4You2, protagonizado por un joven youtuber de imaginación prodigiosa.Kala es un youtuber aficionado al manga que empieza a tener un nombre en la red. Su peculiar interpretación de las situaciones que vive nos sumerge en un mundo extraordinario donde realidad yficción se mezclan, y en el que conviven a un tiempo sus amigos reales con presencias imaginarias que alteran constantemente su percepción de las cosas. Un desfile de personajes ambiguos, algunos de carne y hueso, otros imaginados, pueblan las páginas de este cómic y acompañan al protagonista a lo largo de diferentes episodios que culminan en un final sorprendente.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KALATHRAS

KALATHRAS

Kalathras, también conocido como Lolweapon, inició su andadura en YouTube en 2013. Se ha especializado en el comentario de obras de anime y manga, campo en el que se ha convertido en un auténtico especialista.Facebook: @KalathrasLolweapon Instagram: @kalathras_lolweapon Twitter: @Lolweapon Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/12/2017 Tapa blanda

Este manga es bueno muestra una perspectiva a veces olvidada de la realidad misma

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta