0,00
0
ansia y otros cuentos-ingeborg bachman-9788478448944

ANSIA Y OTROS CUENTOS

Narrativa germánica

Novela contemporánea

«Los personajes [de estos relatos] son gente corriente, pero tienen una irradiación mística; son ama de casa y Medea, juez y Edipo, estudiante y Hamlet.» Horst Bienek Los cuentos de la gran escritora austriaca Ingeborg Bachmann son parte irrenunciable de la literatura contemporánea, y entre estos trece que aquí presentamos, inéditos en castellano, se incluye Ansia, relato que quedó inconcluso debido a la prematura muerte de la autora y que da título al libro. La audacia del lenguaje, la agudeza de visión y la fuerza del sentimiento han sido desde el principio rasgos característicos de la prosa de Ingeborg Bachmann. Sus historias llegan y conmueven al lector, muestran a hombres y mujeres en una encrucijada de su …
«Los personajes [de estos relatos] son gente corriente, pero tienen una irradiación mística; son ama de casa y Medea, juez y Edipo, estudiante y Hamlet.» Horst Bienek Los cuentos de la gran escritora austriaca Ingeborg Bachmann son parte irrenunciable de la literatura contemporánea, y entre estos trece que aquí presentamos, inéditos en castellano, se incluye Ansia, relato que quedó inconcluso debido a la prematura muerte de la autora y que da título al libro. La audacia del lenguaje, la agudeza de visión y la fuerza del sentimiento han sido desde el principio rasgos característicos de la prosa de Ingeborg Bachmann. Sus historias llegan y conmueven al lector, muestran a hombres y mujeres en una encrucijada de su existencia, enfrentados a decisiones trascendentales sobre el amor, la verdad, la vida y la muerte.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

INGEBORG BACHMAN

Poeta y narradora, la austriaca Ingeborg Bachman es una autora fundamental en el ámbito de las letras germánicas del siglo XX. Su primer libro, Die gestundete Zeit (El tiempo postergado), la consagró en plena juventud y le proporcionó una fama que, tras darla a conocer, acabó abrumándola y la llevó a trasladarse a Roma. Tras su muerte, al publicar sus Obras completas, se incluyeron dos grupos de poemas escritos con posterioridad, Últimos poemas. Son estos los que ahora presentamos en la rigurosa traducción de Cecilia Dreymüller y Concha García Ver ficha del autor
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta