APOCALIPSIS Z: EL PRINCIPIO DEL FIN

Terror en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

El primer volumen de la trilogía que ha cautivado a más de 500.000 lectores en todo el mundo. En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefacto el goteo de noticias hasta que esa misteriosa plaga llega hasta su puerta. A partir de ese momento su único objetivo será tratar de sobrevivir, cruzando el ter…
El primer volumen de la trilogía que ha cautivado a más de 500.000 lectores en todo el mundo. En algún lugar del Cáucaso un grupo de rebeldes asalta unas instalaciones militares y de forma accidental libera una enfermedad que se propaga sin freno por todo el planeta. Los infectados por el virus mueren, pero solo en apariencia, ya que a las pocas horas vuelven a la vida y se abalanzan contra las personas libres de contagio movidos por una agresividad desconocida y sin límites. El protagonista, un joven abogado que vive en una pequeña ciudad, observa estupefacto el goteo de noticias hasta que esa misteriosa plaga llega hasta su puerta. A partir de ese momento su único objetivo será tratar de sobrevivir, cruzando el territorio que antes conocía como Galicia, pero que ahora se ha transformado en el infierno en la tierra.
Ebook

Inseparables, compra APOCALIPSIS Z: EL PRINCIPIO DEL FIN junto a:

LA CANCION DE LOS MAORIES (TRILOGIA DE NUEVA ZELANDA 2) - 9788466650472 - SARAH LARK
HISTORIAS FANTASTICAS - 9788497596848 - STEPHEN KING
EL ULTIMO PASAJERO - 9788408112495 - MANEL LOUREIRO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MANEL LOUREIRO

MANEL LOUREIRO

Manel Loureiro (Pontevedra, 1975) es un escritor y abogado español que además ha trabajado como presentador en la Televisión de Galicia y más tarde como guionista de diversos proyectos. En la actualidad colabora con los periódicos Diario de Pontevedra y ABC. Asimismo, es colaborador habitual de la Cadena SER. Su primera novela, Apocalipsis Z: El principio del fi n, un thriller de terror, comenzó como un blog en Internet que el autor escribía en sus ratos libres. Debido al gran éxito que alcanzó (tuvo más de un millón y medio de lectores online y se transformó en un fenómeno viral), fue publicado en 2007 y se convirtió automáticamente en un bestseller. Sus dos siguientes novelas, Los días oscuros y La ira de los justos, continuación de la primera, se han convertido de manera inmediata en un éxito de ventas no sólo en España, sino en otros muchos países del mundo. Además, Loureiro es uno de los pocos autores españoles contemporáneos que ha conseguido situar sus novelas en la lista de los más vendidos de Estados Unidos. Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas y publicados en cerca de una veintena de países. Ver ficha del autor
21 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/01/2017 Bolsillo

Lo he recibido en el plazo establecido y cada vez me gusta más, gran libro!

lector anónimo

25/08/2016 Bolsillo

Súper adictivo, consigue ser bastante ¨realista¨ teniendo en cuenta el genero jeje. Lo único negativo es que te pasas el libro esperando que cambie la perspectiva de escritura, pero siento desilusionarte aunque es verdad que según avanza el libro las descripciones y los escenarios mejoran, el libro se relata modo diario con la única visión del protagonista.

lector anónimo

26/12/2015 Bolsillo

Horrible. Sin tener en cuenta los errores gramaticales (he empezado a escribirlos, pero, al final, he optado por no hacer leña del árbol caído), me gustaría llamar la atención sobre tres aspectos: la inexistencia de un ambiente de terror entre sus páginas (describir episodios grotescos no provoca miedo, sino un asco innecesario); la repetición absurda de tacos para dar un toque de falsa modernidad al texto (no aportan nada, más bien restan); y la casi ausencia de personajes femeninos (incluidos a última hora, deprisa y mal) súper estereotipados, con sus consiguientes comentarios sexistas -nada graciosos, aunque el autor se piense que sí lo son- por parte del narrador. Bueno, y una cuarta cosa: más allá de que resulta un poco ilógico escribir un diario en pleno apocalipsis zombie, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que, al comienzo del todo, el narrador solamente vuelque en él las noticias que empiezan a aparecer en los informativos con respecto a la aparición de los "No Muertos". El neopreno, el portátil en la mochila de supervivencia, etc. son casos aparte. Lo único bueno: el gato. PD: He tenido que leérmelo como "ejemplo" de literatura juvenil para una asignatura de la universidad y, desde luego, yo jamás lo recomendaría en un aula de ESO y/o Bachillerato. No aporta nada.

lector anónimo

25/06/2015 Bolsillo

Muy bueno, engancha, en seguida te metes en la historia. Lo recomiendo! Mi reseña en: http://encuentraqueleer.blogspot.com/2014/09/apocalisis-z-el-principio-del-fin.html

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta