apollyon (saga convenat iv)-jennifer l. armentrout-9788494321467

APOLLYON (SAGA CONVENAT IV)

JENNIFER L. ARMENTROUT

Juvenil

"No puedes encararte con el destino... y ahora, tampoco con lex. Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a si misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido mas fuerte que el destino y Aiden St. Delphi esta dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia lex— para conseguir que vuelva a ser ella. Los dioses han matado a miles de personas y podrian destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexion entre y Seth no es el nico proble- ma; hay algunas lagunas en la teoria de «un Apollyon no puede ser destruido» y la nica persona que puede detener la destruccion absoluta esta muer…
"No puedes encararte con el destino... y ahora, tampoco con lex. Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a si misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido mas fuerte que el destino y Aiden St. Delphi esta dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia lex— para conseguir que vuelva a ser ella. Los dioses han matado a miles de personas y podrian destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexion entre y Seth no es el nico proble- ma; hay algunas lagunas en la teoria de «un Apollyon no puede ser destruido» y la nica persona que puede detener la destruccion absoluta esta muerta desde hace siglos. Abrirse paso a traves de las ba"

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta