APRENDE ALEMAN EN 7 DIAS

Métodos y material de alemán

Alemán

Idiomas

Este método revolucionario te garantiza que serás capaz de defenderte en alemán en 7 díasRamón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor de los bestsellers Desarrolla una mente prodigiosa y Aprende inglés en 7 días, nos acerca su revolucionario método, en el que demuestra que una persona es capaz de defenderse en alemán en 7 días.En sus páginas el lector encontrará tablas de vocabulario, recursos para poder formar frases en alemán de forma rápida y sencilla, pronunciación figurada, asociaciones inverosímiles, ¡y mucho más! Los 7 días de trabajo y estudio están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria.
Ebook

Inseparables, compra APRENDE ALEMAN EN 7 DIAS junto a:

APRENDE UN IDIOMA EN 7 DIAS - 9788441417816 - RAMON CAMPAYO
APRENDE INGLES EN 7 DIAS - 9788441419469 - RAMON CAMPAYO
ASSIMIL EL NUEVO ALEMAN SIN ESFUERZO (CD) - 9782700512014 - H. SCHENEIRDER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAMON CAMPAYO

RAMON CAMPAYO

Realiza exhibiciones desde 1980. Actualmente posee numerosos Records Mundiales de memorización, tanto en pruebas de velocidad como de fondo. Es el creador de programa de competición "Speed-Memory" que celebra y coordina campeonatos internacionales de memoria rápida. Como experto en técnicas de estudio y memorización ha preparado a multitud de estudiantes y opositores, enseñándoles los secretos que rigen la mente durante el aprendizaje y el estudio, habiendo obtenido aquellos unos brillantes resultados gracias a sus cursos. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta