aprender a crear una empresa turistica-luis berastain-9788449319006

APRENDER A CREAR UNA EMPRESA TURISTICA

Empresa y turismo

Empresa

Aprender a crear una empresa turística pretende orientar al emprendedor, al curioso, al estudiante y al gestor de negocios sobre los aspectos clave en la creación de una nueva empresa. A lo largo del libro no sólo se da la información técnica necesaria para la creación y la gestión, sino que además el lector se encuentra con numerosos ejemplos que ayudan a asimilar mejor los conceptos, e incluso se recorren dos casos prácticos: el del hotel rural Ruralia y el de la agencia de viajes virtual Flynet. Temas como el desarrollo de un plan de negocio --con sus estrategias comerciales, fuentes de financiación y herramientas para su planificación y control, entre otros aspectos organizacionales--, sumados a la información práctic…
Aprender a crear una empresa turística pretende orientar al emprendedor, al curioso, al estudiante y al gestor de negocios sobre los aspectos clave en la creación de una nueva empresa. A lo largo del libro no sólo se da la información técnica necesaria para la creación y la gestión, sino que además el lector se encuentra con numerosos ejemplos que ayudan a asimilar mejor los conceptos, e incluso se recorren dos casos prácticos: el del hotel rural Ruralia y el de la agencia de viajes virtual Flynet. Temas como el desarrollo de un plan de negocio --con sus estrategias comerciales, fuentes de financiación y herramientas para su planificación y control, entre otros aspectos organizacionales--, sumados a la información práctica disponible del sector y del ámbito emprendedor, hacen de esta obra una combinación totalmente orientada a la práctica, con opiniones basadas en el trabajo diario del autor y su entorno, y con consejos prácticos para que el emprendedor asuma su proyecto con una visión clara de lo que debe hacer. El autor es un consultor con experiencia laboral, empresarial y docente en el mundo del emprendedor y en el sector turístico, una combinación que le permite aportar opiniones y experiencias que serán apreciadas por el lector. Aprender a crear una empresa turística es un libro útil y práctico para todos los interesados en el mundo de la creación de empresa, especialmente en el ámbito turístico, de cualquier país de habla hispana.

Inseparables, compra APRENDER A CREAR UNA EMPRESA TURISTICA junto a:

APRENDER A INNOVAR EN UNA PYME - 9788449322525 - LUIS BERASTAIN
CURIOSIDADES SOBRE EL MUNDO DEL TURISMO - 9788489790827 - JOSE MARIA ORTE BERMUDEZ
APRENDER A CREAR UNA MICROEMPRESA - 9788449316494 - RAQUEL SACO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/01/2009 Tapa blanda

Coleccion de TODOS los topicos posibles: si no eres amable el cliente se ira a otro lado, si eres sucio daras mala imagen, si no tienes cuidado tu negocio puede ir mal, etc. Todo ello acompañado de una serie de pasos a seguir para no perderte. La Cámara de Comercio de tu provincia tiene manuales gratuitos mejores que este libro. Y gratis.

lector anónimo

19/09/2008 Tapa blanda

todo muy bien explicado y mucha informacion basica para empezar a emprender una empresa turística. pero muy facil de leer.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta