0,00
0
arrancame la vida-angeles mastretta-9788432232886

ARRANCAME LA VIDA

Narrativa hispanoamericana del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una novela sobre el aprendizaje de la vida y la conquista de la propia identidad en un mundo de hombresCuando Catalina conoce al general todavía es una muchacha que lo ignora todo de la vida. Él, en cambio, es candidato a gobernador y conoce bien sus objetivos. A las pocas semanas se casa pero ella descubre que no puede aceptar su nuevo modo de vida.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANGELES MASTRETTA

Nacida en Puebla en 1949, se graduó en periodismo en la facultad de ciencias políticas y sociales de la UNAM. En 1985 publicó su primera novela, Arráncame la vida (Seix Barral, 1992), que obtuvo el Premio Mazatlán en México y se convirtió en un verdadero fenómeno editorial, tanto en el mundo de habla hispana como en sucesivas traducciones a quince idiomas. Ha publicado también los libros de relatos Mujeres de ojos grandes (1990; Seix Barral, 1991) y Maridos (Seix Barral, 2007), tres volúmenes que reúnen relatos cortos y textos periodísticos o autobiográficos: Puerto libre (1994), El mundo iluminado (1998) y El cielo de los leones (Seix Barral, 2004), y la novela corta Ninguna eternidad como la mía (1999). En 1997, su novela Mal de amores (1995) obtuvo el prestigioso Premio Rómulo Gallegos, concedido por primera vez a una mujer. Ver ficha del autor
24 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/11/2009 Bolsillo

es muy bueno ese libro

lector anónimo

24/04/2009 Bolsillo

Al leer este libro quede realmente impactada, es la primera vez que al terminar de leer un libro quede satisfecha. Su introduccion, nudo y desenlace fueron brillantes. Excelente. Soy de jesus maria provincia de cordoba

lector anónimo

31/08/2010 Bolsillo

A mí no me parece que una mujer tenga que ser infiel infiel para enfrentar a la sociedad y afirmar su identidad. Eso me parece inmoral y degradante. La parte en la que se relata la vida de Andrés y su primera es muy pesada, más parece la transcripción de un libro de historia. Lo más resaltante es el lenguaje a veces sutil, a veces desenfadado, de la autora, aunque te recuerda demasiado al que utiliza Gabriel García Marquéz. Aún así, vale la pena leerlo.

lector anónimo

31/08/2010 Bolsillo

Tenía muchas expectativas con este libro, pues a mi me encantan las historias de amor, y si además tratan la búsqueda de la identidad y la liberación femenina, mejor. Pero me decepcionó grandemente. El comienzo fue brillante, pero poco a poco se volvió una historia demasiado simple, donde no ocurría ¡nada! digno de interés. Ni siquiera el amorío de Catalina me llamó la atención. Surgió demasiado rápido y de manera muy superficial. No te conecta, te da pena que no se quede con Carlos por simple solidaridad humana, pero de ahí no pasa. No me conmovió mucho, la verdad.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta