0,00
0
asco-jose angel barrueco-9788493825690

ASCO

Narrativa española

Novela contemporánea

Una familia viaja en un crucero por el Adriático. A su regreso, dispuesto a contar el periplo, el narrador descubre que se trata del mismo barco en el que viajó una vez el escritor David Foster Wallace. De ese modo, la narración se convierte en un libro misceláneo, a medio camino entre el ensayo y el diario de viajes. En ese crucero, el protagonista siente repugnancia por el comportamiento colectivo y la mala educación del hombre cuando se junta con la masa. En ese barco, en el que el tiempo parece detenerse, empieza a preguntarse si existe alguna esperanza para el ser humano.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

1 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/12/2014 Tapa blanda

Un libro que homenajea al de David Foster Wallace "Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer": el autor viaja en el mismo barco y recrea las impresiones de Wallace vivendo en su propia piel la horterada de realizar un crucero en barco.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta