ASESINOS SIN ROSTRO

Novela negra

Cuando presentamos en lengua española La quinta mujer (Andanzas 408), de Henning Mankell, la respuesta entusiasta tanto de la crítica como de los lectores fue, al igual que en el resto de Europa, inmediata: ¡en seis meses, nueve reimpresiones!, y las ventas siguen augurando larga vida para el inspector Kurt Wallander, entrañable e inolvidable personaje de las nueve novelas que protagoniza. Para que los lectores puedan a partir de ahora seguir cronológicamente sus peripecias, publicaremos las novelas en el orden de su publicación en Suecia, empezando con Asesinos sin rostro, la primera de la serie. Kurt Wallander atraviesa uno de los momentos más sombríos de su vida personal (sus relaciones familiares son un desastre, está…
Cuando presentamos en lengua española La quinta mujer (Andanzas 408), de Henning Mankell, la respuesta entusiasta tanto de la crítica como de los lectores fue, al igual que en el resto de Europa, inmediata: ¡en seis meses, nueve reimpresiones!, y las ventas siguen augurando larga vida para el inspector Kurt Wallander, entrañable e inolvidable personaje de las nueve novelas que protagoniza. Para que los lectores puedan a partir de ahora seguir cronológicamente sus peripecias, publicaremos las novelas en el orden de su publicación en Suecia, empezando con Asesinos sin rostro, la primera de la serie. Kurt Wallander atraviesa uno de los momentos más sombríos de su vida personal (sus relaciones familiares son un desastre, está ganando peso, bebe mucho y duerme poco) cuando debe ponerse al frente de la investigación del asesinato de un apacible matrimonio de ancianos en una granja de Lenarp. El marido ha sido horriblemente torturado y la mujer muere estrangulada poco a poco, con el tiempo justo de pronunciar antes de morir la palabra «extranjero». Kurt Wallander y sus colegas deberán enfrentarse no sólo a un asesino muy especial, que tiene la sangre fría de alimentar a los caballos del establo después del crimen, sino a una comunidad irascible, presa de insospechados prejuicios raciales. Wallander sabe de sobra que la pacífica apariencia de algunas personas oculta a veces un auténtico monstruo, de modo que no se hace ilusiones acerca de la sociedad en la que vive...
Ebook

Inseparables, compra ASESINOS SIN ROSTRO junto a:

LA FALSA PISTA (3ª ED.) - 9788483101858 - HENNING MANKELL
LA PIRAMIDE - 9788483103029 - HENNING MANKELL
EL CERVELL DE KENNEDY - 9788483103524 - HENNING MANKELL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HENNING MANKELL

HENNING MANKELL

Escritor sueco nacido en Estocolmo. Inició su carrera literaria como dramaturgo, aunque más tarde se convertiría en autor de fama mundial, gracias a sus novelas policíacas protagonizadas por el inspector Kurt Wallander. Este personaje con problemas de salud, angustiado por los cambios políticos y sociales, y obsesionado por las dudas sobre su futuro como policía y siempre experto en el rastreo del criminal, lo han convertido en uno de los protagonistas de novela negra más leídos en el mundo entero. Ha publicado obras de teatro, narraciones infantiles y más de veinte novelas. Henning Mankell en la actualidad, es director del Teatro Avenida de Maputo (Mozambique). Ver ficha del autor
35 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/07/2017 Tapa blanda

Buena novela con la que comienza una saga en la que Mankell comienza el desarrollo sus relatos policiacos sin descuidar la descripción de los problemas sociales que se registran en Suecia y que asombran al lector no advertido sobre los problemas que enturbian la convivencia en ese país. En este caso describe la mala gestión de la masiva llegada de refugiados pidiendo asilo y que muestran a un país totalmente desbordado.

lector anónimo

11/07/2016 Tapa blanda

De Mankell comencé leyendo el Hombre Sonriente. Muy bueno. Luego leí La Falsa Pista. Muy bueno. Después La Quinta Dama. Muy bueno. Y decidí leer desde su primer libro. Leí Asesinos sin Rostro y La Leona Blanca. No me gustó ninguno de los dos. Viendo su estilo, creo que a partir del Hombre Sonriente, sus libros pasan a ser muy buenos, donde la persona más relevante es Kurt Wallander

lector anónimo

22/01/2016 Tapa blanda

Después de hacer oído hablar sobre este autor me decidí a leer este libro, que parecía uno de los mejores según las opiniones de los lectores. Es cierto que es entretenido y se lee facilmente, pero me ha parecido un libro más de novela negra. En un par de ocasiones el protagonista se da cuenta de algo sin razón ni motivo aparente, lo cual es difícil de creer. Me esperaba bastante más.

lector anónimo

07/10/2015 Tapa blanda

Toda la colección es muy buena, todos sus libros están muy bien escritos es criminología Literaria. El maestro de la Novela Negra Escandinava.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta