0,00
0

ASI ES LA VIDA, CARLOTA

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Recuperación del título más emblemático protagonizado por la adolescente Carlota.¿Has sentido alguna vez que en casa el ambiente se puede cortar con cuchillo, que te gustan dos chicos a la vez, que una asignatura se te atraviesa y que tu cuerpo cambia justo cuando no puedes recurrir a tu mejor amiga porque se ha echado novio? Pues deja que Carlota te sorprenda porque… £la vida es así!
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GEMMA LIENAS

GEMMA LIENAS

(Barcelona, 1951) es conocida por sus libros para jóvenes y para todos los públicos, especialmente por ¡Busco una mamá!, Billete de ida y vuelta y la serie de Carlota: Así es la vida, Carlota (mención de honor del IBBY, 1990), El diario violeta de Carlota (mención de honor de la UNESCO, 2003) y El diario rojo de Carlota. Dentro de la serie Emi y Max también ha publicado Las ballenas desorientadas, El glaciar venenoso, El lago asesino, Los lemmings locos y El asteroide destructor. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/05/2009 Tapa blanda

el libro me ha parecido mas bien de los del montón. Creo que la autora no tiene un tema en concreto sobre el que escribir, y elige la complicada temática de la vida adolescente. El libro no tiene una incógnita, ni tampoco una solución real, simplemente,la separacion de unos padres y la preocupacion de la tardía aparición de la primera menstruacion, añadiéndole los cambios físicos, psicológicos y los complejos que toda adolescente tiene. No es ni mucho menos un reproche, sino una crítica literaria, ya que soy un público, una lectora muy exigente,como buena adolescente que soy.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta